José María Calleja. |
Qué grado de sectarismo y de odio será el que almacena este sujeto, José María Calleja, que es incapaz de intervenir en un debate que cuenta con la presencia del alcalde de Madrid sin que pase un solo turno de preguntas en el que no arremeta contra la Cadena COPE, los obispos y Federico, eso sí, sin citar a este, porque ni siquiera tiene narices para ello. Menos mal que, entre otras cosas, Isabel San Sebastián le ha recordado el nombre de la persona a la que no deja de aludir.
Lo de Calleja es de pena. Sinceramente. La verdad es que no sé por qué se habían depositado tantas esperanzas en este periodista que, que se sepa, ha trabajado para medios tan liberales y demócratas como la ETB de los racistas peneuveros y el decadente Grupo PRISA de los ex falangistas Polanco, Cebrián, etc.
Ay, Calleja, Calleja... Pero, ¿por qué no limpias un poco tus entrañas de todo ese anticlericalismo que hace setenta años se llevó por delante la vida de decenas de miles de católicos? Mira, es muy sencillo: te miras al espejo, te paras a pensar y dices: ¿por qué seré tan miserable? Y a reglón seguido te arrepientes, te buscas un confesor y a seguir caminando por la vida, que hay vida más allá de la "radio de los obispos".
Autor: Smith
Publicado el 8 de noviembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.