Rodríguez Zapatero y Mercedes Cabrera han conseguido llevar a la Educación española a los más ínfimos niveles de nuestra Historia. Enhorabuena |
Cómo ha llevado Rodríguez Zapatero el agua de la Educación al molino de la Memoria Histérica. Según el peor Presidente de la Historia democrática española, los datos del Informe Pisa 2006 evidencian que el problema del sistema educativo español radica en que «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo fruto del país que teníamos». ¡Vaya retrógrado! Ahora resulta que la familia, y no el Estado, es la responsable de nuestra educación.
Vaya retrógrados Rodríguez Zapatero y Mercedes Cabrera, que se han escudado en el manido “retraso histórico” español y en nuestras “generaciones anteriores” para justificar las calabazas que hemos sacado en dicho informe, especialmente en lo que se refiere a los bajos niveles de lectura de los escolares españoles.
¿Tan poco confía Rodríguez, socialista de pro, en el sistema educativo español? Pues si, como él dice, la familia es la principal educadora de nuestros jóvenes, ¿a qué viene luego tanta demagogia cada vez que hay unas elecciones y no se hace más que hablar de gasto en Sanidad y Educación? ¡Vaya socialista! Desde luego, nunca hubo menos nivel en nuestros políticos, comenzando por el Presidente. En esto sí que no hay la menor duda.
Autor: Smith
Publicado el 5 de diciembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.