jueves, 19 de julio de 2018

Infame ataque de la SER a Intereconomía


Tres son las partes que espero se querellen contra el Grupo Prisa, Sogecable, Francino o quien toque: 1º Julio Ariza, presidente de Intereconomía; 2º Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, diputados socialistas de los "Renovadores por la Base", sector liderado por José Luis Balbás; 3º El Gobierno de la Comunidad de Madrid, comenzando por Esperenza Aguirre.


El origen de todo, parte de una de las típicas noticias falsas del Grupo PRISA. En este caso nos referimos a la siguiente patraña: el presidente del Grupo Intereconomía Corporación, Julio Ariza, le encargó a su escolta que protegiera a los diputados socialistas días antes del 'tamayazo' que impidió que IU y PSOE gobernaran en Madrid. Este extremo ha sido desmentido ya por Ariza y los dos diputados de Renovadores de Base ninguneados por Pepiño. Pero la inquina contra Julio Ariza por parte de toda la mafia prisaica viene de lejos. Julio Ariza y el Grupo Intereconomía ya aclararon hace tiempo que nada tienen que ver con lo que se denomina por esa cadena el "caso Tamayo". La segunda parte del asunto, la referida a la CAM, hace referencia a unos supuestos beneficios en las adjudicaciones de emisoras por parte de la CAM a Intereconomía. Lo cual ya es rizar la mentira hasta límites harto ignominiosos, porque partiendo de la base de que ningún escolta de Tamayo y Sáez tenía nada que ver con Ariza, ya está todo requetedicho.

En fin. Los sectarios de la progresía son así. Naturalmente que Julio Ariza no ha podido entrar al programa de Francino a demostrar su inocencia, a defenderse, por lo que, como hemos dicho, el grupo que preside Julio Ariza emprenderá acciones judiciales en los próximas días. Por lo escuchado tanto a Ariza como a Tamayo, tengo para mí que este juicio lo tienen 'chupado'.

Autor: Smith
Publicado el 29 de octubre de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.