miércoles, 11 de julio de 2018

He aquí la foto del matón de ERC

Este es el individuo dispuesto a rebanarle el cuello a cualquiera que no piense como él, posa junto a otros “coleguis” de ERC y la foto apareció en la revista del partido nazi en Montmeló (1).

Algo ha comenzado a cambiar con la llegada de Sirera a la presidencia del Partido Popular en Cataluña. ¡Díos, buena falta hacía! Ahora, los populares no solamente no se meten debajo de la cama cada vez que les apalean o les amenazan los violentos, es decir los nazis de Esquerra, porque no hay ninguna duda de que siempre son los mismos, sino que le han pasado los datos del presunto delincuente a la Fiscalía. La amenaza de muerte para silenciar al oponente político es un delito que espero nadie ponga en duda ni trate de minimizar al interesado modo progre, por lo que espero que las diligencias acaben en la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ya que ante una cuestión de terrorismo nos enfrentamos.


Vamos a ver qué hace ahora el señor fiscal catalán, o del TSJC, al que inicialmente le corresponda el caso. Por supuesto, al decir “vamos a ver qué”, planteo el interrogante porque la especialidad de esta gente sujeta al poder político o sectario, que paradójicamente se supone sirve a la Justicia, a menudo consiste en darles largas a los asuntos comprometidos. ¿No, Garzón? Por cierto, ¿cómo llevas lo del chivatazo en el Faisán a los etarras para que pusieran pies en polvorosa? Un chivatazo, recordémoslo, efectuado nada menos que desde un teléfono de la Policía. ¡Ah!, que era cuando a ZP le convenía considerar hombres de paz a los pistoleros. ¡Haberlo dicho!

Y volviendo al tema inicial, que son las amenazas de muerte hacia miembros del PP y a cargo de militantes de ERC, el tema me da que pensar en lo siguiente: Un partido así, totalitario, sedicioso, antidemocrático y, sobre todo, plagado de delincuentes que vulneran la Ley de un modo reiterado, qué hace ocupando varios escaños en dos parlamentos (Congreso de Diputados y Parlamento de Cataluña) y numerosas concejalías en los ayuntamientos. ¿Merecen sentarse junto a personas decentes? ¡Cómo es que no se ha propuesto ya la ilegalización de un partido de semejante catadura nazi, tan en la línea golpista o más que los de Batasuna! Nazi no por lo que piense o diga, evidentemente, sino por sus acciones delictivas, perfectamente homologables a las de los etarrófilos.

(1) ERC sacó un único concejal y descendió en número de votos, pasó de 493 votos en 2003 a 348 en 2007. Para quien no lo sepa es el municipio que acoge el Circuito automovilístico de Cataluña, en cuyas pistas se suele celebrar anualmente el Gran Premio de España, convertido por los medios de comunicación nacionalsocialistas catalanes, como por el ejemplo la TV3, en el Gran Premio de “Catalunya”. ¡Son tan farsantes como liberticidas! 

Autor: Policronio
Publicado el 19 de septiembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.