Diego López 'Berrido' y 'Maleni' Álvarez. Dos subproductos del zapaterismo más sectario. |
Ya no hay dudas de que el proceso de rendición, término acuñado por el célebre periodista Ignacio Villa, está a punto de consumarse. Si el PSOE es capaz de entregar al BNG todo lo habido y por haber en inversiones y "deudas históricas" -hay que ver cómo se congratulan los secesionistas-, al PNV le dan un cuasi banco público y a unos tránsfugas vaya usted a saber, por salvar la cara a una ministra super-amortizada, qué no serán capaces de hacer con los asesinos de ETA para aparecer ante la sociedad española, antes de que esta desaparezca, con una medallita colgada en el pecho en la que figure: en recompensa por derrotar al Ejército de Liberación Vasco, muy a pesar de la derecha extrema y fascista".
Repetimos. Qué no estará dispuesto a entregar Zapatero a ETA, con tal de pasar a la Historia como el Presidente que acabó con la banda terrorista. Futuribles al margen, lo que está claro es que vivimos en un país anormal. No puede ser que cada legislatura, las minorías regionalistas condicionen la vida política nacional. Cuando hasta una triste reprobación de una ministra, sobre la que existe un consenso universal de lo mal que está gestionando la cosa, exige el pago de un peaje a los secesionistas, de ahí que podemos asegurar que España va de cráneo. Y observen que los separatistas catalanes esta vez no han podido cobrarse el peaje porque sería muy descarado, vamos, que perderían muchos votos, si hubieran apoyado a Maleni.
Anxo Quintana, rodeado de puños en alto en un homenaje al republicano y separatista Castelao, va a posar ahora junto a Rodríguez Zapatero gracias a la inútil Maleni. |
Graves momentos atraviesa España. Lo peor de todo es que el proyecto de Zapatero, si alguna vez lo hubo, está totalmente por los suelos. No hace falta más que ver de quién está echando mano para presentar candidaturas por doquier: el hermano de Juan Guerra, Bonomagogo, el "carismático" Solbes... Todo un prodigio de proyecto ilusionante y renovador. ¡Pobre España como gane las próximas elecciones el indigente intelectual! Mariano, lo tienes a huevo. Como hace cuatro años. A ver si esta vez te esmeras un poco más.
Autor: Smith
Publicado el 29 de noviembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.