martes, 17 de julio de 2018

Carrillo sobre la derecha y la Iglesia del 36

Pasionaria y Carrillo: lo peor de la izquierda criminal de siempre.

El asesino Santiago Carrillo Solares, responsable de las mayores matanzas de la guerra civil española, ha vuelto a demostrar la ruindad y la mezquindad de su podrido y chocheante cerebro. Corazón y alma son, por supuesto, elementos completamente ajenos a su existencia. Según este infame personaje, el más odiado de la provincia de Madrid por méritos propios, el PP y la Iglesia son "la misma derecha que en 1936".


¿A qué derecha de 1936 se refiere Carrillo? José Antonio Primo de Rivera, encarcelado tras la victoria del Frente Popular y fusilado el 20 de noviembre de 1936. José Calvo Sotelo, asesinado por los escoltas de Indalecio Prieto el 13 de julio de 1936, justo antes de comenzar la Guerra. Ramiro de Maeztu, encerrado en la madrileña cárcel de Ventas el 30 de julio de 1936 y fusilado en el cementerio de Aravaca el 29 de octubre de 1936. José María Gil Robles, perseguido por la Guardia de Asalto y salvado de milagro el 13 de julio de 1936. ¿Es esto la derecha de 1936? Pues a mí no me parece más que un grupo de perseguidos y de víctimas. Cuéntese el número de mítines dados por esta derecha desde que ganó el Frente Popular las elecciones y el por qué de ello.

¿A qué Iglesia de 1936 se refiere Carrillo? El total de asesinatos cometidos en las personas de los Ministros de la religión católica o profesos religiosos por el Frente Popular, en lo que fue zona roja, asciende a siete mil novecientos treinta y siete, entre Obispos (de los cuales fueron asesinados 13), sacerdotes (5.255) y religiosos (2.669), correspondiendo a Madrid mil ciento cincuenta y ocho (de los cuales ciento once son religiosas asesinadas en la capital).

Aquí, el único que es el mismo que el de 1936 es el carnicero de Paracuellos. Nada en él ha cambiado. Odio y destrucción son sus ideales. Y lo demás es cuento.

Autor: Smith
Publicado el 20 de octubre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.