Socialismo andaluz: 6.000 euros por ir a clase, ¡solo por ir a clase! |
Los sociatas andaluces han decidido que la región sureña se convierta en un verdadero pudridero social en el que hasta el último mono de feria viva del pilla pilla presupuestario. Tras las ofertas inmobiliarias de protección oficial, llega el pago de la mal llamada "deuda histórica" y la promesa de becas de 6.000 euros para los alumnos de ESO que acudan a clase. Con este tipo de noticias, no es extraño que los movimientos secesionistas norteños vayan viento en popa.
Que el socialismo andaluz se ha convertido en un régimen a la mejicana en el que el voto cautivo constituye el pilar fundamental, es algo sabido desde tiempos de las peonadas progres sustentadas por el PER. Pero la nueva ofensiva socialista va camino de convertir el macabro pesebrismo felipista en una nota a pie de página dentro del gigantesco lodazal de la subvención y el parasitismo populista desplegado por la Junta de Manuel Chaves.
Desde el momento en el que por el mero hecho de ir-a-cla-se, y sólo por ir-a-cla-se, el Estado va a regalar dinero de todos a los más "desfavorecidos", o en el que se pretende cobrar un dinero a costa de no se sabe bien qué historias para no dormir de hace tropecientos años, realmente, cabe decir que todo está perdido. Esta sociedad no tiene remedio y pagará muy pero que muy cara toda esta demagogia izquierdosa. Siniestra demagogia izquierdista. Fatal socialismo.
Estamos hartos. Los que no somos victimistas, sociatas, nacionatas, andaluces, vascos o catalanes, estamos hartos. Tanto cuento, tanto atraco a mano armada, tanta desvergüenza... ¿Hasta cuándo? De asco, de verdad, de asco...
Autor: Smith
Publicado el 1 de octubre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.