Biblioteca de la Fundación Sierra Pambley en León, en cuya sección (Biblioteca Azcárate) se afirma que se conservan los documentos de las logias masónicas en la capital leonesa y en Astorga. León fue donde Zapatero se educó y residió varios años. |
Son los 'detalles' que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero estaba dispuesto a entregar a la banda terrorista marxista-separatista ETA con la inefable mediación del maltratador Eguiguren. O Egiguren. Así se las gastan los sociatas del siglo XXI. Y no se olvide que Navarra todavía no está salvada ni por cuatro años.
Lo que no se entiende es cómo no han accedido los terroristas a pactar con estos gobernantes tan indecentes que padece nuestra Patria española.
Yo me pongo en la piel de un asesino de estos y me paro a pensar:
1º Me dan 1.500 euros mensuales para facilitar mi reinserción (= salir de la cárcel, evadir la justicia y vivir sin trabajar).
2º Idean una fundación para mi banda terrorista, la fundación ETA, algo que no se le ocurre ni al mismísimo Satanás, pero sí a los socialistas vascos.
3º Se crea un órgano común para iniciar el proceso de anexión de Navarra al resto del I Reich abertzale.
4º El 'Mahdi' de Euskalerría acompaña todo este sarao con anuncios de "movimientos políticos de calado".
Si uno fuera terrorista, ¿para qué querría más?
Tengo para mí que vivimos un tiempo de incalculables consecuencias para la destrucción de la democracia española. Y que la culpa de todo la tiene José Luis Rodríguez Zapatero. Decía hoy Gustavo Bueno que Zapatero es un personaje de ideología barata, inconcebible. Que ha bebido el agua contaminada del krausismo laicista y del socialismo marxista de la mano de dos leoneses: Gurmesindo Azcárate y Besteiro. Y no se olvide que la biblioteca de Azcárate fue donada a la Fundación Sierra-Pambley por sus sobrinos herederos, dando origen de la Biblioteca Azcárate de León. Pero vamos, que de todo esto, Zapatero no ha escuchado más que campanas. Campanillas, mejor dicho. No vayamos a sobreestimar al personaje.
Autor: Smith
Publicado el 29 de julio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.