sábado, 23 de junio de 2018

Rajoy, ¡espabila!

El Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, fue uno de los interlocutores que eligió el Gobierno para negociar con los terroristas de ETA.

Tres han sido las ocasiones que ha tenido Rajoy para haber tumbado a Zapatero. La primera, durante la campaña electoral de las generales del 2004, cuando dejándose llevar por Arriolas y Elorriagas no quiso debatir con Zapatero y, de paso, hundirle del todo; la segunda, durante los días del 11 al 13 de marzo del 2004, cuando el PP no supo gestionar adecuadamente la información relativa al 11-M; y la tercera, durante estos días, cuando en vez de haber acudido a Moncloa, tenía que haber dejado a Zapatero hundiéndose en su propio fango. 


Las últimas informaciones relativas a la lucha antiterrorista apuntan a que las negociaciones continúan. De hecho, ni siquiera se habían interrumpido. Tan sólo habría existido un "parón" previamente negociado, para dar un perfil relativamente "duro" del Gobierno durante las elecciones y frenar la sangría de votos de las gentes de bien: no hay entregas, no se deja de perseguir a los terroristas, etc... para luego volver a las andadas, empezando por la entrega de Navarra.

Y en medio de toda esta engañifa montada por Zapatero, ¿qué hace Mariano? ¡Acudir a Moncloa! Para que no se diga que el PP no quiere la paz. A-lu-ci-nan-te. ¡Qué estrategas los de la calle Génova! Queridos amigos, que no os enteráis de nada, ¡os han vuelto a engañar! Sinceramente, no sabemos ya si el actual equipo (Rajoy, Acebes, Arriola, etc.) sirve para esto. Sinceramente.

Autor: Smith
Publicado el 19 de junio de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.