El Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, fue uno de los interlocutores que eligió el Gobierno para negociar con los terroristas de ETA. |
Tres han sido las ocasiones que ha tenido Rajoy para haber tumbado a Zapatero. La primera, durante la campaña electoral de las generales del 2004, cuando dejándose llevar por Arriolas y Elorriagas no quiso debatir con Zapatero y, de paso, hundirle del todo; la segunda, durante los días del 11 al 13 de marzo del 2004, cuando el PP no supo gestionar adecuadamente la información relativa al 11-M; y la tercera, durante estos días, cuando en vez de haber acudido a Moncloa, tenía que haber dejado a Zapatero hundiéndose en su propio fango.
Las últimas informaciones relativas a la lucha antiterrorista apuntan a que las negociaciones continúan. De hecho, ni siquiera se habían interrumpido. Tan sólo habría existido un "parón" previamente negociado, para dar un perfil relativamente "duro" del Gobierno durante las elecciones y frenar la sangría de votos de las gentes de bien: no hay entregas, no se deja de perseguir a los terroristas, etc... para luego volver a las andadas, empezando por la entrega de Navarra.
Y en medio de toda esta engañifa montada por Zapatero, ¿qué hace Mariano? ¡Acudir a Moncloa! Para que no se diga que el PP no quiere la paz. A-lu-ci-nan-te. ¡Qué estrategas los de la calle Génova! Queridos amigos, que no os enteráis de nada, ¡os han vuelto a engañar! Sinceramente, no sabemos ya si el actual equipo (Rajoy, Acebes, Arriola, etc.) sirve para esto. Sinceramente.
Autor: Smith
Publicado el 19 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.