Al menos siete personas, entre ellas seis turistas españoles, han sido asesinadas en un brutal atentado islamista en Yemen que también ha dejado siete heridos, todos españoles, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores. Fuentes del Departamento informaron previamente a Efe de que el número de españoles fallecidos ascendía a siete. Y nosotros que pensábamos que estas cosas ya no nos pasarían gracias a la Alianza de las Civilizaciones liderada por José Luis Rodríguez Zapatero...
Segundo golpetazo yihadista contra España en pocos días. Recuerden -otra vez la maldita cifra "6"- los seis soldados que formaban parte del contingente español desplegado en el sur del Líbano como parte de la FINUL. En fin, que la War on Terror desplegada por la Administración Bush a escala planetaria está más que justificada. Y el que no lo quiera ver, es que no se entera de nada, porque todo, todo, está entrelazado. La lucha es entre el mundo libre y el islamismo. Somos más y mejores, pero ellos pueden hacer mucho daño porque están a eso.
Por cierto, los sociatas podrían recordar sus infames declaraciones con ocasión de la Guerra de Irak, el Yakolev o el propio atentado del 11-M. Al final todo se les volverá en contra.
Autor: Smith
Publicado el 2 de julio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.