lunes, 25 de junio de 2018

Estalla una (de las tres) carta(s) bomba de ETA

Tres cartas-bomba similares a esta de la imagen distribuyó la banda terrorista etarra entre otros tantos "agraciados". 

Carlos Dávila e Isabel Durán nos daban ayer un interesante scoop informativo a las doce de la noche: ETA ha enviado tres cartas/paquetes bomba a empresarios, dos guipuzcoanos y uno madrileño, de las cuales una ha estallado entre las manos de un hijo de los "afortunados" premiados -'premio' = bomba en la jerga etarra- causándole la amputación de varios dedos de la mano. La noticia no se ha dado a conocer a los medios de comunicación.


¿Y por qué no se ha dado a conocer esta noticia? La cosa es bien sencilla. Desde el Ministerio del Interior se ha rogado a las familias afectadas por el envío de estos artefactos explosivos que no se diga absolutamente nada. Bastante tenía Rubalcaba con la 'fiesta' preparada por ETA para el Debate del Estado de la Nación, en el que los terroristas casi echan a Zapatero del Poder a bombazo limpio, que es como le metieron en La Moncloa. Una vez cumplido su papel en el proceso de rendición (De Juana, ANV y Navarra), Zapatero ya está amortizado. Que pase el siguiente.

Así están, amigos de Batiburrillo y Red Liberal, las cosas en un país que presume de ser democrático y occidental. Terrorismo, asfixia informativa y recorte de libertades por doquier, especialmente en el País Vasco y Navarra. Gracias por todo, Zapatero.

Autor: Smith
Publicado el 5 de julio de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.