Da la impresión de que la imagen muestra con no poca fidelidad el camino seguido por nuestros representantes en el Ministerio de Exteriores. |
Que la política exterior de España tiene el mismo aspecto granizado y echado a perder que, con perdón, los campos de Alcázar de San Juan después de las tormentas de estos días, es algo que se sabe desde hace tiempo. Pero no está de más recordar a los lectores cómo se comportan los únicos amigos de Zapatero. Y digo únicos, porque prácticamente todos nos desprecian en Europa, comenzando por ese corazón franco-alemán de “fracasados”. No hablemos ya del territorio que posee la mayor parte de la influencia mundial y ante cuya bandera lo mejor es quedarse sentado para que nos haga el vacío durante un trienio, como poco, y que atiende a las siglas de USA.
Uno de nuestros mejores amigos es el tirano Mohamed VI. Bueno, en realidad es amigo de ZP y de los que posean la misma capacidad de admirar a las hienas, circunstancia que abunda entre las cúpulas social-comunistas, donde no son pocos los admiradores del morito. Pues bien, ese gran amigo de la izquierda “progresista”, residente al otro lado del estrecho y mayoral de un cortijo donde el ganado que se cría es humano, ha condenado a un año de prisión a los saharauis que tuvieron la osadía de manifestarse a favor del Frente Polisario. Entre los que pasarán a ser “agraciados” por la liberalidad del “Hijo de su Padre”, al que no ha debido conocer, se encuentra una joven a la que la policía marroquí no dudó en saltarle un ojo a porrazo limpio. ¡Merecemos un Gobierno que no admire a los tiranos!
Otro amigo del alma de ZP, el venezolano Chávez, ha decidido que ya está bien de pamplinas y que la cadena televisiva más antigua de Venezuela, RCTV, debe finalizar sus emisiones a las cero horas de mañana. La razón no es otra que la RCTV se mostraba crítica con el régimen despótico del gorila, y éste, en un arrebato de espíritu democrático, decidió crear otra cadena, Televisora Venezolana Social —el nombre lo dice todo—, para ocupar las mismas frecuencias y darle puerta a los críticos. El Tribunal Supremo venezolano, totalmente en manos del gorila, como es lógico ha bendecido el liberticidio. Circunstancia que es más o menos la misma que en su momento se pretendió con la COPE en Cataluña, mediante ese CAC creado al efecto, y que se mantiene latente para toda España, pendiente de que el régimen zapaterino pueda hacerse con el control del Supremo. ¡Merecemos a un Gobierno que tenga como referente la libertad, no el abuso de poder y la censura!
El ministro Alonso se ha reservado para sí, durante unas horas, la muerte de un sargento español en Afganistán. Se ignora si no quiso dar cuenta de ese fallecimiento, así como de otros dos heridos de nuestras FF.AA en Afganistán, precisamente porque debía presidir un acto castrense en León, y no tuvo arrestos para pronunciarse ante los miembros de una milicia a los que pocas semanas antes les había prometido aumentar la seguridad; eso sí, a instancias del Partido Popular. Claro que también es posible que la información de la muerte del sargento español se haya filtrado a los medios y que a Defensa, que lo pasa todo para el lunes tras las votaciones como el resto del Gobierno, no le haya quedado otra opción que confirmar la noticia. ¡Merecemos un Gobierno que no mienta ni oculte la verdad!
ACTUALIZACIÓN (27-5-07) a 13:30 horas. La página City FM informa de que el vuelco del vehículo militar pudo ser debido a la explosión de una mina.
Autor: Policronio
Publicado el 26 de mayo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.