Vándalos izquierdistas atacaron la sede del Partido Popular en Getafe, incluso un grupo de ellos penetraron en su interior y se dedicaron a insultar gravemente. |
Ante el vandalismo de los que se dicen demócratas sin que lo sean en absoluto, vaya nuestro más sincero apoyo y afecto hacia los militantes populares de Getafe, cuyo dirigente, José Luis Moreno, posee un estupendo blog enlazado con Batiburrillo. La razón de nuestro apoyo es que la sede en Getafe del Partido Popular sufrió estragos el pasado día 24, sábado, cuando se arrancó parte de un cartel con el texto “Ilusionados por el cambio”, alusivo a las próximas elecciones, y además se ensució la fachada. El miércoles anterior, varios individuos (no me extrañaría que con aspecto patibulario) entraron en la sede y se dedicaron a proferir insultos y amenazas. A los populares allí presentes se les llamó fascistas e hijos de puta y se les dijo “vamos a acabar con vosotros”. Es el método de la izquierda, que no puede evitar sacar a menudo el instinto totalitario, cargado de odio y alevosía, que lleva dentro.
José Luis, desde Batiburrillo queremos decirte que, además de nuestra solidaridad hacia tu persona y hacia tus compañeros, nos une el mayor de los desprecios hacia los incapaces de expresarse con limpieza democrática y respeto a la Ley. Un abrazo, querido amigo.
Autor: Policronio
Publicado el 27 de marzo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.