Toñi Santiago ha demostrado con creces ser una española de bandera. Una patriota de los pies a la cabeza. Una víctima de ETA que se atiene a la ley y que se ampara en ella para luchar contra los terroristas vascos y sus cómplices, que son muchos y variados. Demasiados...
¿Y qué es lo que ha dicho Toñi Santiago? Pues, entre otras cosas, las que siguen:
1) Que se debe hacer Justicia con mayúsculas con todas las víctimas de la banda asesina vasca marxista-separatista ETA-Batasuna-PVTC.
2) Que su hija tenía unos principios que Otegi jamás ha tenido en su sucia y despreciable vida.
3) Que está orgullosa de su marido, que ha jurado defender España y velar por la seguridad de todos los españoles.
4) Que Otegi es un miserable que puede disfrutar de la compañía de sus hijos, futuros kaleborricos, mientras ella se quedó sin su hija.
5) Que Zapatero no hace nada para frenar el resurgir de la "izquierda abertzale".
6) Que todo esto es tremendamente desolador.
7) Que los asesinatos no han servido para nada, puesto que nuestros gobernantes no han tomado nota.
Luego está la mujer del rufián, una maleducada que tiene por nombre Margarita Sáenz Díez; un personaje que miente más que habla y que ha querido degradar a Toñi Santiago, diciendo que "es imposible" que una "madre de familia" pida la ilegalización del PCTV sin estar manipulada". Como era de esperar, Toñi Santiago, no se ha arrugado y le ha contestado como se merecía la sectaria mujer del sectario: "ser madre de familia no significa ser tonta". (No dejen del leer la respuesta completa en Libertad Digital).
Sí, Toñi Santiago, sí... nuestro Gobierno es, como muy bien dices, cobarde y ruin, desde el Presidente hasta el último ministro recién nombrado para descuartizar el mundo judicial y poner en bandeja a ETA toda la estrategia rupturista que abrazan igualmente los republicanos socialistas y los secesionistas batasunos.
Gracias por tu valentía y por tu patriotismo, Toñi.
Autor: Smith
Publicado el 27 de febrero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.