lunes, 14 de mayo de 2018

Tétrica ley de la Generalidad

¿Es esto lo que quiere rescatar
 el comunista Boada?

El secretario general de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la GenCat, Joan Boada, ha anunciado la redacción de una ley de fosas comunes de la guerra civil antes de que finalice el año para "dignificar a todas las personas reprimidas, fusiladas y muertas por el franquismo y recuperar la memoria histórica de nuestro país".

El tema no podía ser más "actual" ni de mayor "interés" para cualquiera de los 7.000.000 de catalanes que conviven en aquella región española en el año 2007. Además, se corresponde perfectamente con el espíritu siniestro y macabro que rodea a todo lo que tenga que ver con la Generalidad desde que anda por ahí Carod Rovira, ese sujeto que suele reunirse con los etarras como con la portera de su casa.


Como se ha dicho, el sectario Boada ha señalado que esta ley necrófaga pretende "dignificar a todas las personas reprimidas, fusiladas y muertas por el franquismo y recuperar la memoria histórica de nuestro país". Este chekista se ha olvidado de un "pequeño" detalle: Cataluña estuvo durante prácticamente toda la guerra civil en el bando rojo: el del holocausto cristiano, el de las chekas, el del Carnicero de Albacete, el de Paracuellos del Jarama,... ¡el del castillo de Montjuïc!

Qué patética resulta toda esta gente que perdió la guerra civil. Viven anclados en la derrota y no salen de ella. Nadie espere que de esta ley salga algo contra el verdadero responsable de casi todos los crímenes cometidos en Cataluña durante la guerra civil, Luis Companys, responsable de miles de víctimas, muertos y torturados en Cataluña sin que a los jenízaros de la Esquerra se les caigan los anillos.

Qué gentes, Dios mío.

Autor: Smith
Publicado el 11 de febrero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.