Holanda, droga-café bar. |
Hace casi un año escribíamos un post titulado Holanda toca fondo, con motivo de la pretensión por parte de un grupo holandés formado por pederastas de crear un partido político que propugnara la legalización de la pederastia, el sexo con animales y las drogas denominadas blandas y duras. Ante tamaña degeneración social, hicimos un leve recuento de la infinidad de noticias amorales, inmorales y abyectas que había generado el país de los molinos de viento, los zapatos de madera, los tulipanes y las bicicletas:
- aquella "bodita" que protagonizó un trío muy del estilo de Crónicas Marcianas, con plena conformidad de los legisladores.
- el liderazgo en el reconocimiento del «matrimonio» de los homosexuales.
- la regulación de la adopción de bebés por parejas homosexuales.
- el juez que propuso legalizar las drogas "blandas".
- la eutanasia para niños menores de doce años...
Lo gracioso es que todo este tipo de políticas del área de consumo de drogas, prostitución y eutanasia, que han recibido atención mundial, son llamadas "liberales". Pero ese "liberalismo" no es tal, sino anarquismo. Y si no, vean esta nueva noticia que indica bien a las claras que Holanda no ha tocado fondo todavía: se permite a los niños (mayores de 11 años), participar en un desfile de orgullo marica</a>. Ale, alegría. Y todavía habrá quienes digan que esto es "liberalismo". Que nos expliquen estas lumbreras a partir de qué edad puede ejercer el derecho al voto una persona en un país "liberal" de estos. Porque claro, si se es "adulto" para meterse en una comparsa de esta jaez, también se estará suficientemente preparado para introducir una papeleta en una urna. ¿O no?
Autor: Smith
Publicado el 13 de febrero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.