Según la página Christian Science Monitor, el ejército de los Estados Unidos está reclutando entre sus filas a numerosos activistas (todos lo son, en acto o en potencia) musulmanes. La noticia no puede ser, a nuestro juicio, más alarmante.
Resulta paradójico que mientras las tropas norteamericanas están combatiendo la yihad lejos de sus fronteras, en su propia casa, se esté dando acogida a musulmanes que antes que después apoyarán la sharia y la yihad.
No falta de nada a los casi 15.000 musulmanes extraoficiales, 3.386 reconocidos, que -según el artículo- gozan ya de asistencia religiosa en el ejército americano. Nada raro si se tiene en cuenta el siguiente razonamiento "académico" de las autoridades militares del país: "Muslims and the Islamic religion are totally compatible with Western values" (Los musulmanes y la religión islámica son totalmente compatibles con los valores occidentales). Ahí es nada. La pregunta surge: si el islamismo forma parte de los valores occidentales, ¿qué es lo que queda en Oriente?
Que nadie diga que no se se advierten los problemas con tiempo. Luego será tarde... muy tarde.
Autor: Smith
Publicado el 29 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.