¡Nunca olvidaremos! |
Para dolor de nuestras almas y miseria en los corazones de aquellos que de una u otra forma estuvieron involucrados en el mayor atentado terrorista que ha sufrido el pueblo español hasta la fecha, hoy, especialmente, nos sentimos en la obligación moral de realizar un alto en el camino y recordar aún más si cabe y con el mayor de los respetos y todo nuestro cariño a todos aquellos ausentes que se alejaron de nosotros aquel 11 de Marzo de 2004.
Tres años nos separan ya de aquella aciaga mañana en donde el olor a pólvora y sangre heló el corazón a los millones de españoles que sintieron que algo suyo pereció en aquellas vías. Vías que en su paralelo devenir alejan de este mundano terruño las vidas arrebatadas que se pierden ya para siempre en el horizonte de la eternidad.
Tres años sin el calor de todos vosotros. Vosotros que no elegisteis ser víctimas aquella mañana. Ni víctimas ni objeto de la controversia. Ni víctimas ni meros medios para alcanzar un fin. Ni víctimas ni héroes.
Tres años en los que en nuestro interior y allá donde estéis vuestro recuerdo se ha mantenido vivo para ejemplo y honra de un pueblo que no debe olvidar ni su pasado ni a sus caídos.
Equipo Batiburrillo
Publicado el 11 de marzo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.