jueves, 5 de abril de 2018

Nunca Máis se quita la careta


No hacía falta ser catedrático de Ciencias Políticas para darse cuenta de que la plataforma progre-secesionista de Nunca Máis, aglutinaba a los sectores más serviles con la izquierda gobernante en Galicia. Tampoco parecía difícil de comprobar el carácter netamente guerracivilista de estos filobatasunos gallegos, que en la manifestación de hoy han llegado a pedir la cabeza de Rajoy al más puro estilo frentepopulista. Recuerden que en 1936, los manifestantes del Frente Popular solían salir a las calles españolas con muñecos con las figuras de Gil Robles, Lerroux y Calvo Sotelo colgados de la horca.



Hasta dónde llegará el sectarismo de estos indigentes "intelectuales" que quieren aterrorizar a media Galicia, que sus sesudos análisis políticos pasan ahora por llamar terroristas a los populares, culpándoles de los incendios acaecidos en Galicia estas semanas pasadas. Ellos, que habían fustigado tan duramente al Partido Popular por la gestión del Prestige, no hacen ni una sola crítica al gabinete social-separatista de la Xunta actual, trasunto del zapaterismo disolvente. Y no sólo eso, sino que, encima, atacan a la oposición, cargándole el mochuelo de la ineficaz gestión del desleal gobierno gallego.

Lo dicho. Son unos sectarios; pero unos sectarios muy peligrosos, no se olvide. Acaban de destapar su careta exterminadora y eso ya no hay quien lo borre de nuestra memoria. Apuntadas quedan las amenazas y los berridos de las hordas patibularias de Nunca Máis. Y del BNG.

P.D.: Esperamos -¿ilusamente?- que el Partido Popular ejerza de inmediato las pertinentes demadas judiciales contra esta chusma sociato-beneguista más o menos "colindante".

Autor: Smith
Publicado el 20 de agosto de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.