Hace unos días, el polanquista Antonio Sanjosé entrevistaba en CNN+ al actual ministro de Defensa, José Antonio Alonso. Este tipo, que siempre nos ha dado mala espina, a pesar de los esfuerzos de los maquilladores de la tele prisaica, aparecía -como casi siempre- oscuro, tristón, pensativo... Hoy, gracias al diario El Mundo, conocemos una de las razones por la que el ministro Alonso tiene habitualmente este semblante tan estreñido: Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M antes de enviárselo al juez Del Olmo.
Como si intuyeran la que iba a caer hoy mismo (en política no hay que creer en las casualidades), los neofrentepopulistas, los del Front de las Esquerres y los gilicentristas de toda la vida, se han puesto de acuerdo para lanzar una ofensiva destinada a tapar la previsible cascada de informaciones que el diario de Pedro J. Ramírez va a ir dándonos este otoño.
-Neofrentepopulistas: Todos los grupos parlamentarios se han comprometido a vetar cualquier iniciativa parlamentaria del Partido Popular sobre los atentados del 11-M. Ya saben, nos referimos a los del "¡Queremos saber!". Como en 1936, republicano-izquierdistas, socialistas, comunistas y separatistas vuelven a anhelar el partido único que, desde su frentismo guerracivilista, destroce a la derecha política y, en este caso, la verdad del 11-M. Los frentistas de hoy han decidido agredir a la libertad y la verdad para siempre mediante una torticera reedición del Pacto del Tinell, el Pacto contra la dignidad.
-Los del Front de les Esquerres: Como en 1936, han aglutinado a toda la basura periodística catalana en torno al 11-M. El Colegio de Periodistas de Cataluña ha emitido un comunicado en el que ataca la línea informativa del diario El Mundo, la cadena COPE y Libertad Digital sobre el 11-M. Dicen los colegiados catalanes, entre los que se encuentran Iu Forn o Angels Barceló, que son "prácticas que afectan gravemente a las instituciones del sistema democrático y ponen en peligro la convivencia". Y, alucinen, según los denunciantes, los tres medios de comunicación "buscan conseguir medios económicos y políticos" y sus informaciones "no pueden ser consideradas periodismo". Recuerden, Angels Barceló, la de los telediarios en la Costa de la Muerte con los que recogían el chapapote de trasfondo...
- Gilicentristas: Ya saben, los Portelas-Valladares de ayer, los Gallardones y Piqués de hoy. Josep Piqué defendió ayer un argumento ya escuchado con anterioridad en su boca o en la de otros dirigentes como Prisardón. "Es incompatible plantear una estrategia de oposición para ser alternativa al Gobierno socialista y hacer del 11-M un eje central de actuación". ¿Hoy tampoco Piqué? ¿hoy tampoco?
Se ha encontrado una prueba directa que indica que el Ministerio del Interior ha cortado la información al juez del 11-M, manipulando informes policiales, como en el caso de la no-agresión a Bono. A ver cómo contraprograma mañana el frente PRISA-Vocento. Si tienen algún problema seguramente llamarán a esa mente lúcida que tiene por nombre Enrique de Diego.
Autor: Smith
Publicado el 21 de septiembre de 2006
Autor: Smith
Publicado el 21 de septiembre de 2006

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.