Durante la II República que los sectarios de ayer, hoy y mañana adorarán cual becerro de oro, los diputados izquierdistas (todos marxistas o paramarxistas) acusaban a los curas y frailes, a las monjas y maestras de colegios religiosos, de provocar las brutales agresiones e incendios protagonizados por los activistas del PSOE, PCE, CNT, etc. Desde disparos realizados desde el interior de los templos religiosos hasta la posesión de riquezas, pasando por el reparto de caramelos envenenados a los hijos de los obreros... todo valía para exculpar a asesinos, criminales e incendiarios clerófobos.
Hoy nos ha venido a la cabeza este paralelismo que demuestra la calaña de la izquierda, incapaz de asumir de verdad de sus propios delitos y errores, al conocer la noticia de que los sectarios han culpado nada más y nada menos a un cargo del PP(C?) de defenderse de las agresiones protagonizadas por la chusma ultraizquierdista que capitaneaba un joven dirigente socialista. Bonita manera la de los sectarios de ayer y de hoy, la de equiparar al agresor con el agredido. Exactamente igual que en la II República. Sólo faltaba que los agredidos se tuvieran que dejar martirizar ante la pasividad de las fuerzas del orden de la Generalidad. Menos mal que, por esta vez, Piqué ha afirmado que es "el colmo" que los "agredidos y golpeados" en Martorell tengan que "pedir disculpas". Aunque no ha podido evitar pedir a todos los militantes del PP(C) que no vuelvan a repetir esta reacción. El hombre no da más de sí, así que no pidan peras a Piqué, que empezó bien y se desinfló a la primera de cambios: el siguiente que se deje pegar. ¡Acabáramos!
Por cierto, una pregunta para sopenistas -Sopena, que no te enteras: un "manifestante" no es lo mismo que un reventador-, prisaicos (hay que ver cómo ha dado esta noticia la Cuatro) y demás patulea informativa progre: ¿cómo pueden comparar la actitud de García-Albiol con la del dirigente de las juventudes socialistas, cuando los radicales fueron a buscar a los del Partido Popular donde estaban estos y no al revés?
Autor: Smith
Publicado el 12 de octubre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.