lunes, 23 de abril de 2018

La insoportable vileza de ZP

Además de todo lo que se dice en el artículo, debe añadirse que en la actualidad Zapatero se ha convertido en un siervo del tiránico y genocida régimen bolivariano de Maduro.

Parecía imposible que otro gobierno socialista hiciese bueno al de Mister X. Pero ZP lo ha logrado con creces y además en tan sólo dos años y medio. Si González fue un vago redomado que permitió la corrupción a escala industrial y el espantoso crimen de Estado, este fulano de ahora, que accedió al poder mediante el uso de la “agit-prop” más repulsiva, está convirtiendo a la sociedad española en un auténtico estercolero. Sí, de acuerdo en que la bolsa sube, pero no será gracias a él, porque no hay sector de la vida nacional o institución de importancia que no haya intentado o logrado manipular a su antojo. Veamos algunos ejemplos:


-La economía, caso Opas Gas Natural y E.ON a Endesa, con prevaricaciones a destajo en la Comisión Nacional de la Energía, condonaciones bancarias más que sospechosas al partido del ministro del ramo e incumplimiento de leyes de la UE, que le ha sacado los colores en más de una ocasión.

-La Justicia, casos 11-M, Garzón y actuaciones alucinantes de los fiscales en todo lo relacionado con la banda asesina ETA. Recordemos a Arnaldo Otegi: “¿Esto ya lo sabe el fiscal general?”.

-La banca, caso BBVA y su intento de apartar a González de la presidencia o la imposición de un gobernador atípico, sin consenso, en el Banco de España.

-Los medios de comunicación, con la asignación mediante leyes a medida de canales de televisión a sus amigotes, como la Sexta o Cuatro. La legalización a toro pasado del Antenicidio para que la SER conserve las frecuencias o el mirar para otro lado en el intento de cerrar ciertas emisoras de COPE. Amén del contencioso con la segunda cadena de Telemadrid, conocida por la Otra.

-Las relaciones exteriores son especialmente llamativas, este hombre no se habla con nadie si no es un déspota o un tirano.

-La seguridad ciudadana, aumentando la delincuencia al 6% anual, según la Guardia Civil, mientras el mentiroso Rubalcaba dice que baja el 4%.

-El Ejército, en el que está formando una brigada de élite que pondrá a su exclusivo servicio, mientras aleja al resto de nuestras mejores tropas, mal equipadas, en misiones absurdas como la del Líbano. O incumple el aumento de sueldo que el fantasma de Bono se comprometió a concederles a los militares.

-La emigración, que ha convertido a España en el paraíso de los tratantes de seres humanos y en el destino de cuantas mafias no encuentran acomodo en otra parte de Europa. Un simple dato revela la situación: España es el mayor consumidor de cocaína per cápita del mundo.

-La educación, que ha tomado el rumbo más catastrófico que mente alguna pueda imaginar, y para ello ha ignorado los 4 millones de firmas que les fueron presentadas, sin que se dignase recibir a sus promotores, y también ha hecho caso omiso a 1.5 millones de manifestantes.

En estos dos años y pico, ZP se ha enfrentado con la Iglesia católica, ha intentado marginar al Partido Popular, secundando a gusto pactos como el del Tinell. Ha favorecido a unas regiones en perjuicio de otras, y lo ha hecho o bien con unos presupuestos del Estado horrorosamente partidistas e injustos o bien mediante la cancelación de obras imprescindibles como el PHN, el AVE y numerosas infraestructuras. Ha maltratado a las víctimas del terrorismo, negándoles subvenciones que les correspondían por Ley. Ha traicionado a otras formaciones políticas, como el caso reciente de sus pactos con CiU. Ha permitido que en Cataluña se forme un gobierno con separatistas declarados, encabezados por un filoetarra.

Tengo la sensación, en resumidas cuentas, de que Rodríguez es un tipo que disfruta cada vez que inculca odio a través de alguna de esas leyes o disposiciones absurdas que va aprobando, siempre con el concurso de cuanto antisistema le secunda, o mediante alguna de sus consabidas traiciones, algo que en ambos casos suponen de inmediato que los españoles nos posicionemos en dos bandos irreconciliables. Bastaría recordar las leyes de “Memoria Histórica”, “matrimonios homosexuales”, “estatuto de Cataluña”, reconocimiento de realidad nacional para Andalucía y lo que seguirá y seguirá en la misma línea.

Por si todo ello fuese poco, Rodríguez pretende conseguir un acuerdo con la banda terrorista ETA, acuerdo que lleva varios años negociando en secreto mientras proponía el Pacto Antiterrorista, y al que llama desvergonzadamente “Plan de Paz”, cuando no es más que una rendición —a saber por qué razones ocultas— que supondrá dejar en manos de los totalitarios, probablemente para que se independicen a medio plazo, una región que lleva más de mil años unida a España. Y además, como un botín añadido, todo apunta a que tiene la intención de regalarles nada menos que Navarra, la inmortal Navarra. ¿Se puede ser más inmoral? 

Sí, cada vez lo tengo más claro, su objetivo final es el de enfrentarnos en una guerra civil. Una guerra, dicho sea de paso, que aspira a ganar, del mismo modo que no hace mucho un comentarista de Batiburrillo, nacionalista catalán él, aseguró que esta vez serían ellos los que ganasen la guerra. Es insoportable tanta vileza, pero es preciso recordarla de vez en cuando. Para eso estamos y seguiremos.

Autor: Policronio
Publicado el 8 de noviembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.