Baile turco sufí |
Una de las constantes por las que pasará a la Historia la actual legislatura será, sin lugar a dudas, el fracaso de las iniciativas más rimbombantes del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Lo mismo da el asalto a Endesa, que la "tregua-proceso-loquesea" pactada entre ETA y el Ejecutivo, que esa entelequia absurda que ha venido a mal-llamarse "alianza de civilizaciones".
Ciñámonos al tema de la alianza de civilizaciones zapateril, que nada casa con el famoso choque de civilizaciones del profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Harvard Samuel Huntington. Y para ello, como muestra veamos el siguiente botón: la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Turquía, que demuestra la completa inviabilidad de la fantasiosa propuesta de Rodríguez:
1º Al Qaeda acaba de decir que la visita del Papa a Turquía forma parte de "una cruzada contra el islam". La sinrazón de estos terroristas no se ha rebajado lo más mínimo.
2º El máximo dirigente religioso del Islam en Turquía, Ali Bardakoglu, ha afirmado que la visita del Papa a su país "no pondrá fin al malestar en el mundo musulmán", causado por sus declaraciones sobre el profeta Mahoma. Observen el talante "conciliador" del Islam.
3º El Santo Padre ha mantenido un encuentro de veinte minutos escasos con el Presidente de Turquía, Ahmet Necdet Sezer. Aasombrosa la capacidad de diálogo de este personaje.
¿Y ahora qué, Mr. Rodríguez? ¿Les besamos a todos estos sujetos allá donde la espalda pierde su santo nombre a ver si así entienden nuestro mensaje de paz o qué? ¿O les va a bailar ZP una Türkischer Nachttanz para ver si de esta manera dejan de morder?
Autor: Smith
Publicado el 1 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.