Cuando una ideología o partido político no tiene mucho que aportar, bien sea porque -caso del socialismo- se te cae un muro de cuarenta años de existencia en la misma cabeza, bien sea porque -caso del nacionalismo- el público objetivo y las historias que se pueden contar no dan precisamente para escribir novelas, sucede lo que le ha sucedido al partido izquierdista y ultranacionalista de la Esquerra.
Hoy nos hemos enterado de que los cachorros de Carodetxe celebran sus sextas jornadas contra la Hispanidad en el Maresme (Barcelona). Ya ven, amigos de Batiburrillo, lo que ese partido separatista puede ofrecer a la sociedad: anti-hispanismo. ¿Se les pasaría a alguno de ustedes por la cabeza, aunque fuera de refilón, juntarse con otros para "celebrar" unas jornadas contra la catalanidad? ¿Cuánto tiempo pasaría sin que los progres saltaran sobre ustedes para llamarles fascistas, ultras, etc? Bien, pues éste es el panorama político con el que tiene que bregar, le guste o no, el ex (?) nacionalista y actual cripto nacionalista Josep Piqué, el camaleón. A ver si se va enterando un poco de qué va la fiesta en estas elecciones.
No sabemos si después de fumar un poco de Marihuana, pero el caso es que los muchachos de la Esquerra han decidido que uno de los objetivos de este año sea recordar (?) que "para las JERC, el Maresme no es España". Claro, debe ser que es Francia. O una sucursal de Andorra en el Mediterráneo. Pues nada, majetes, a seguir con las alucinaciones que váis fenomenal. Y a ver si es cierto que de una vez se pone el Barça a jugar una liga de fútbol con el Mataró, Gramanet, Tarrasa, Figueras y demás potencias futbolísticas mundiales y nos dejáis en paz. "Anti" hispanistas. Antiliberales. "Antis". Que no dais para más.
Autor: Smith
Publicado el 7 de octubre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.