El PSOE nos ofrecerá un manifiesto laico a propósito del 28º aniversario de la Constitución española. En ese manifiesto se reivindicará la laicidad como un requisito indispensable para la libertad y la igualdad y se destacará el compromiso del partido en el fomento de la ciudadanía como eje de la democracia.
Noticia íntimamente relacionada con la anterior: El Gobierno de Zapatero da 30.000 becas menos cuando la promesa electoral era de 60.000 más. El resto de ayudas por los conceptos como transporte, material escolar o residencia igualmente se mantiene a la baja.
Moraleja: Si los del PSOE fuesen un poco más cristianos y menos sectarios no tendrían necesidad alguna de obligar, sí, obligar a que los estudiantes se adoctrinaran, sí, se adoctrinaran mediante esa nueva aberración educativa que quieren imponer y que se denomina "Educación para la Ciudadanía", otro de los "orgullos" del manifiesto laico. Lo que significa que en realidad no pretenden la laicidad, sino la implantación de esa nueva religión, de fe absoluta, que se encierra entre los seguidores fanatizados de la Secta.
Autor: Policronio
Publicado el 4 de diciembre de 2006
Autor: Policronio
Publicado el 4 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.