viernes, 27 de abril de 2018

El innombrable de Paracuellos vuelve a la carga


Santiago Carrillo Solares, a la sazón sanguinario consejero de Orden Público en la provincia española que más represión sufrió durante la guerra civil, sigue riéndose de los españoles gracias a los palmeros zapateristas como María Antonia Iglesias que viven anclados en 1936.


Jaleado por toda una patulea de progresistas, marxistas y desmemoriados, el -a decir de infinidad de investigadores- responsable de las matanzas de Paracuellos del Jarama, ha tenido la osadía de decir que “nos encontramos ante un gran partido de la derecha española que sigue pareciéndose a la derecha de 1936 como una gota a otra gota”.

La verdad es que, conociendo la jaez del personaje, no merece la pena entrar a analizar sus rebuznos y vómitos. Así que, querido Santiaguito del Jarama, te decimos: que no sabemos si la derecha de hoy se parece a la del 36, pero lo que es seguro es que tú eres el mismo (no te pareces, eres el mismo, con los mismos genes y la misma vocación guerracivilista) que el de 1936. Y entre una cosa y otra ("parecerse" y "ser"), aún dando por válida tu falaz afirmación a fines dialécticos, todavía hay una gran diferencia.  fuiste consejero de Orden Público de Madrid durante las semanas que más trabajo tuvieron los limpia-quintacolumnistas. Tú mismo. En persona.

Autor: Smith
Publicado el 24 de noviembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.