viernes, 6 de abril de 2018

Disección del tacticismo de Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero. Es imposible sospechar un presidente del Gobierno de España con peores cualidades para gobernar. Sus casi ocho años en el poder se convirtieron en una auténtica pesadilla para muchos.

El escritor y periodista palentino César Alonso de los Ríos ha hecho hoy un perfecto análisis de la metodología política de Rodríguez Zapatero. Podría resumirse la manera de actuar del gobernante radical-socialista de la siguiente manera: ponerse de perfil como gobernante, desdramatizando las situaciones, lo que siempre agradece una sociedad con muy escasas reservas morales.


El columnista del deteriorado diario centroide ABC ha listado los siguientes ejemplos de cobardía moral y política del Presidente del Gobierno:

-Ante los problemas territoriales, Zapatero ha optado por convertir las regiones en naciones.

-Frente al terrorismo local ha decidido aceptar sus exigencias y, de este modo, le está convirtiendo en el vencedor.

-Achaca la existencia del terrorismo internacional a una neurosis de la derecha española y del imperialismo americano.

-En relación con la crisis del agua, descarta la solución del reparto y la busca en el reciclaje costosísimo y peligroso del agua cuya vuelta al mar ha permitido previamente.

-Tapa la crisis de las instituciones tradicionales invalidándolas cultural y moralmente por obsoletas.

-Y, por poner un último ejemplo, afronta el problema social más grave de nuestro tiempo, como es la emigración, por el suicida procedimiento de abrir las fronteras.

Zapatero no tiene talla de estadista y va tapando sus fracasos con la vaselina de la cesión ante los radicales, super progres, separatistas o terroristas. Pero la realidad es la que es: el nacionalismo, más crecido que nunca; el terrorismo, con más poder de convocatoria que nunca; los americanos, más enfadados con España que nunca; España, más desértica que nunca; la familia más destrozada que nunca; los inmigrantes más numerosos que nunca... No nos engañemos, porque esta es la cruda realidad.

Autor: Smith
Publicado el 30 de agosto de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.