Felipe González, alias Mister X, un político que dejó practicar a sus muchachos/as el latrocinio de alto standing. |
Si hacemos caso de las palabras de González, toda la culpa de lo que ocurre en España es fruto de la manipulación verbal de Losantos, llamado Losdemonios precisamente por quien pasará a la historia con el descriptivo y triste apodo de Mister X. No me alegro, ni mucho menos, de que Felipe hable así, rencor de por medio, pero creo que es un buen síntoma de la postura acertada de Federico -pasado a veces de decibelios, todo hay que decirlo- y de la pupa que les hace a los dirigentes de la Secta, entre los que González posee el grado de numerario a todos los efectos, crematísticos incluidos. Es más, aseguraría que algunos demócratas comenzamos a transitar por el camino adecuado y estamos empezando a perderle el miedo a la denuncia. Losantos es uno de esos personajes con poco miedo y además desde siempre, lo que implica doble mérito.
Ahora bien, si recurrimos a una segunda opinión, no precisamente de derechas, para valorar el estado encenagado de la vida política de "Estepaís", nos encontramos con un señor -siempre lo ha sido a pesar de sus ideas sobre el marxismo- que afirma lo siguiente: España camina hacia el caos. Y añade: Lo que yo le imputo a los dirigentes políticos, salvo a los nacionalistas que actúan domo sua, posición que entiendo aunque no comparta, es la pérdida de la perspectiva de lo que queremos hacer con esto que se llama España.
Es decir, mientras Glez., que escribiría Umbral, viene a decirnos "señorita, el niño que ha arrojado el papel al suelo ha sido Pepito", lo que da idea del grado avanzado de infantilismo, cercano a la chochez, que posee ya el individuo en cuestión, nos hayamos ante un Anguita que, sin citar a nadie, ofrece un diagnóstico de lo más acertado y en dos tiempos: 1. España camina hacia el caos. 2. Lo que le imputo a los dirigentes políticos es la pérdida de perspectiva de lo que queremos hacer con esto que se llama España. ¿Se advierte la diferencia entre el corrupto y el decente?
Autor: Policronio
Publicado el 11 de noviembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.