Una serie de caprichos continuados durante más de siete años, con ese "dinero público que no es de nadie" convirtieron al presidente Zapatero y su consorte en la ejemplificación vida del derroche. |
El mes pasado, Tony Blair y su familia volaban en una compañía de bajo coste para cubrir sus vacaciones familiares a Italia. El pasado fin de semana -según parece- el presidente Rodríguez y su familia decidieron pasar unos días en Londres desplazándose en la compañía de bajo coste -para ellos- "Fuerzas Armadas" a costa del erario público. Se ve que Rodríguez no entendió el gesto de los Blair.
Y es que las rebajas en los exclusivos almacenes Harrods y las pintas londinenses son un deleite al que muy pocos pueden resistirse -y permitírselo- y la progresista familia Rodríguez-Espinosa no iba a ser menos. ¿Código de buen Gobierno? ¿Quién requiere de un código cuando se cuenta con el asesoramiento personal de Sonsoles, experta en confundir lo público con lo privado?
Nada nuevo bajo el sol en el cortijo socialista donde "el dinero público no es de nadie". De momento una nueva "muesca" en el historial solidario de la "Shoemaker family".
Zapatero: ¡no con mi dinero!
Autor: John Sherman
Publicado el 26 de julio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.