Cualquier cosa menos plural. |
Fíjense la mediocridad de la escuela del progre Enric Sopena. Un tal Adolfo Espina, todo un desconocido universal, se levantó una mañana y dijo: ¿Contra quién nos metemos hoy? Pues venga, vamos a ser "originales" y demos caña a Don Pío, que a Enric le gustará y lo mismo nos deja repetir topinada.
Y ahí lo tienen: ¿El Sr Pío Moa ó... un Moai?, "pedazo" articulazo en el que se atiza a Pío Moa con descalificaciones aborregadas e insustanciales argumentos que para el "bueno" de Enriquito parecen ser bagaje suficiente para colgar esta historieta en su gacetilla singular de El Plural.
Son tantos y tan variados los comentarios, impresentables que este señor dice en la entrevista, que francamente no se por donde empezar. ¿No hay un jefe de redacción en el singular digital para corregir la ortografía y eliminar frases tan toscas?
Y la traca final, "tenemos un gobierno anticonstitucional, ilegal y delincuente al que no hay obligación de obedecer, habría que organizar la desobediencia civil", ay ay ay Sr Moa, que concepto de la democracia más pintoresco tiene ud, como se parece eso a algo que dijo un ex-cabo austriaco allá por la década de los 20 del siglo pasado en una cervecería muniquesa,claro que como ud mismo dice," la historia no se conoce bien tenemos una idea equivocada de lo que son unos y otros"</em>. ¿Para qué están los puntos? Que nos asfixiamos tío. ¿Y los acentos? Joder con la tropa sopenista. ¿Por qué no enlazas adecuadamente las frases del articulero con las de Pío Moa?
PD: ¿No pensarán ustedes que vamos a entretenernos más intentando analizar el por qué de los ataques contra Moa por parte de una mente tan insustancial, ordinaria y superficial como la de este señor? Hasta ahí podríamos llegar.
Autor: Smith
Publicado el 27 de abril de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.