lunes, 12 de marzo de 2018

Sindicalismo cuchufleto (II)

Cayetano de Alba, junto a Sánchez Gordillo y Diego Cañamero, en 2012. Nótese la bandera republica del "intelectual" que la exhibe y la actitud relajada de Cayetano ante la tradicional ocupación de la finca de su familia.  

Cientos de sindicalistas del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) han ocupado una finca de la Duquesa de Alba en la localidad cordobesa de El Carpio para protestar por el reparto de las ayudas procedentes de la Unión Europea, que según ellos  "no sirven para crear riqueza". Esto de la ocupación de fincas es otra de las "tradiciones" republicanas que parecen querer rescatar las huestes frentepopulistas encabezadas Rodríguez Zapatero.


Los asaltantes a la finca de los Alba portaban docenas de banderas tricolores. Banderas preconstitucionales y anticonstitucionales que han "engalanado" los actos sindicales de este 1º de mayo del 2006. Estamos a la espera de que el repartidor oficial de carnets de demócratas, el bachiller Pepiño, salga a la palestra para denunciar el extremismo y el anticonstitucionalismo de todas las banderías sindicalistas que han salido por las calles y plazas de toda nuestra geografía para explicarnos el consabido manual de consignas: empleo, paz, amor, felicidad, salud y República, sobre todo mucha República. Otra "gloriosa" jornada para nuestro Jefe de Estado, monarca por si no se acordaban. Por cierto que hasta el diario ABC se ha sumado al show rojelio, como no podía ser de otra manera por parte del diario ¿monárquico? ¡Quién te ha visto y quién te ve! Los tontos útiles para la causa izquierdista siguen funcionando con una eficacia encomiable.

Bien, ya ven cómo va el sindicalismo cuchufleto: ninguna autocrítica a su anquilosadas estructuras, más correas de transmisión de los partidos políticos y demagogia a raudales.

Autor: Smith
Publicado el 1 de mayo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.