Camino de Eurabia gracias a un izquierdismo europeo que se inhibe del peligro. |
Paz. (Del lat. pax, pacis).: 1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra. 2. f. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia. 3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
Dice José Luis Rodríguez Zapatero, después de haber engañado a los españoles y al PP durante el debate sobre el Estado de la nación, que "hay bases sólidas para abordar un proceso de paz". ¿En qué guerra estamos pues?
Ya estamos con la cantinela batasuna del "proceso de paz", como si los estados español y "etarra" estuvieran en una guerra. Una cosa es que a fines dialécticos hablemos de guerra sucia, guerra contra el terrorismo, etc. y otra es que debamos abrir un "proceso" para obtener la "paz". ¿Cabe mayor dislate? La lucha antiterrorista es la que es. Los terroristas la inician y los estados la terminan u obligan a los terroristas a terminar con ella. No hay vuelta de hoja. A ver si va a resultar ahora que una panda de criminales que viven en la más absoluta de la inoperancia gracias a lustros de eficacia policial, se van a erigir en una de las dos "partes" de un "conflicto" que sólo los iniciados como Zapatero alcanzan a comprender.
No nos extraña que con este pelaje de mandamases en Europa, algunos empiecen a dar por finiquitada una civilización. No se pierdan este jugoso post de la bitácora Gates of Vienna, así como todos y cada uno de los enlaces del texto. El eje euro-árabe ya está en marcha. Y Zapatero cree que puede estar llamado a un gran destino.
Autor: Smith
Publicado el 7 de junio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.