Federico Jiménez Losantos, publicó imágenes de Eduardo Haro Tecglen durante la dictadura, para recordar que había trabajado con la flor y nata de los periodistas del franquismo. |
Estos días nos hemos propuesto hacer un ejercicio de masoquismo y escuchar algunos audios de la cadena SER de aquellos días de sangre e infamia. Ya saben, del 11 al 14 de marzo del 2004. La verdad es que nos encontramos con auténticas joyas que vamos a ir recogiendo en este y otros posts, para darnos cuenta de la catadura moral de ciertas personas.
Hoy vamos a traer a colación tres frasecitas de Eduardo Haro Tecglen, ya saben, el "niño" republicano. Decía este sujeto lo siguiente:
1º No son españoles, son trabajadores de todas las provincias. ¿Se puede odiar más a España? ¡No! ¿De dónde son las provincias? De España.
2º Los obreros asesinados son víctimas del sistema. De la Constitución, del Rey y de Aznar quería decir.
3º Ha sido un asesinato de obreros. No tiene sentido. Marxismo del bueno. Y no era el único. Varios colaboradores de Gemma Nierga lo repetían minuto a minuto. Ya lo saben: los asesinatos sólo tienen sentido si lo son en contra de los empresarios, los funcionarios, los escolares y los curas. Y, por supuesto, se establece "escuela": Si se atenta en estaciones de trenes, se atenta contra obreros.
¿Es o no esta una radio de odio y de lucha de clases?
Autor: Smith
Publicado el 16 de julio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.