La persecución a los castellanohablantes en Cataluña está alcanzando cotas sencillamente orwellianas. Hoy nos hemos enterado por el diario La Razón que la Generalitat ha pagado informes sobre el uso del catalán en los restaurantes. Para que luego digan que los socialistas y esquerristas , actualmente en el gobierno catalán, no son neonazis camuflados.
El 15 de septiembre de 1935, en el congreso del partido nacionalsocialsta (NSDAP) se aprobaron las llamadas Leyes de Nuremberg: la Ley para la Protección de la Sangre y la Ley de la Ciudadanía del Reich. La diferencia es que mientras los nazis alemanes legislaron su persecución étnica, los nazis catalanes actúan a su libre arbitrio.
Josep Bargalló, el nuevo doctor Mengele, ha ordenado la friolera de 36 estudios entre 2004 y 2005 por valor de 307.662 euros (más de 51 millones de pesetas). Estos «trabajos técnicos» han "analizado" los usos lingüísticos insistentemente y han servido de "asesoramiento" para la normalización (?) lingüística, evaluando la exhibición de películas dobladas al catalán y contabilizando el uso de esta lengua en internet.
Otro radical de narices, Josep Huguet, el nuevo Goebbles guerracivilista, se ha interesado por el uso del catalán en los restaurantes e hipermercados: 60.000 euros del ala. Cualquier día a toda esta patulea de locos raciales les da por investigar si las relaciones sexuales de los catalanes se practican en la Lengua del Imperio.
Autor: Smith
Publicado el 15 de marzo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.