Si pulsa en el enlace podrá ver el vídeo de los altercados que estos "liberales" provocan en Granollers. |
Un interviniente -hoyu- de Batiburrillo ha señalado ingenuamente que para el liberalismo "da igual que quienes reivindican el derecho de autodeterminación sean o no sean liberales. Eso no importa, lo que importa es que libremente decidan si quedarse o no quedarse". Bien, hoy ha vuelto a quedar perfectamente patente la barbarie -en ausencia total de libertad- que espera a esta España decadente, inserta en una decadente Europa.
Por segunda vez, Mariano Rajoy ha sido objeto de amenazas mientras defendía el no al Estatuto. Unos 150 neonazis catalanistas le insultaron y le tiraron huevos y monedas hasta el punto de que tuvo que abandonar el acto protegido por la Policía. Sucedió en el Teatro Auditorio de Granollers. Los independentistas mezclaron todo tipo de consignas –desde el Nunca Mais al Paremos la guerra– para tildar al PP de "fascista". Rajoy advirtió que éste es el concepto de libertad que tienen los políticos que "celebran" estos actos. Horas antes, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, justificó los insultos recibidos por Rajoy este fin de semana.
Esta y no otra es la barbarie que espera en el futuro a liberales, constitucionalistas y patriotas españoles. Que nadie se llame a engaño porque en el horizonte político se vislumbra un nuevo Estatuto para el País Vasco y -ojalá no llegue a producirse- un referéndum sobre la autodeterminación de los vascos respecto del resto de la nación. ¿Alguien se cree que el Partido Popular va a poder hacer tranquilamente su campaña con toda la jauría etarra practicando sus hazañas mamporreras con la "Guardia de Asalto" de Rubalcaba haciéndose el longuis por "Euzkadi"? El problema es más grave de lo que parece. Cada día los nacionalsocialistas -catalanes y vascos- están más enconados y los patriota liberales más amenazados. Y ojo, porque no hace falta una banda terrorista pegando tiros en la nuca para que la democracia esté finiquitada. El terror se impone de muchas y variadas formas. No se olvide.
Pues nada. A seguir dando armas a los nacionalsocialistas, porque, como dicen algunos "liberales", lo que importa es que "libremente decidan si quedarse o no quedarse". Pues eso, "líbremente". Y por cierto, nos especifiquen, por favor, estos "liberales" auto deterministas cada cuánto tiene que pasar la ITV España. O sea, cada cuánto hay que preguntarse si somos o no una nación.
Autor: Smith
Publicado el 12 de junio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.