Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes (Madrid) |
La izquierda suele presumir de la defensa de las mujeres y la "igualdad radical" (?) entre los sexos, pero a la hora de la verdad ya saben lo que ocurre. Esta vez ha sido el portavoz de Izquierda Unida y concejal de Festejos y Comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jesús García Contador, que pidió el pasado enero el despido de su secretaria aprovechando que ésta se encontraba en periodo de baja por maternidad.
Según informa El Mundo, para más INRI, este despido se produjo días antes de que el portavoz de Izquierda Unida, también segundo teniente de alcalde, presentara una moción en el Pleno del Ayuntamiento donde defendía la lucha por la igualdad de género y a favor de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Perdonen la expresión castiza pero tiene co-jo-nes la cosa.
Si han leído la noticia entera, habrán llegado a la línea en la que el pastel se termina descubriendo por completo: el sustituto de la secretaria que se encontraba de baja por maternidad resulta ser el novio de la hija del portavoz comunista. Acabáramos pues. Ahora se explica el sentido de la moción relativa a la "conciliación de la vida laboral y familiar": colocar a los parientes que puedas en la Administración. Ya saben que para el buen comunista la Administración, el Estado lo es todo, así que tengan un poco de comprensión hacia el adalid de la causa proletario-feminista don Jesús García.
Autor: Smith
Publicado el 20 de abril de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.