jueves, 1 de marzo de 2018

El analfabeto funcional


Hace un par de semanas un analfabeto funcional que habita en el Palacio de la Moncloa calificó la Ley Natural de "reliquia del pasado". Lo dijo él, secretario general del partido político con representación parlamentaria más antiguo de España y que todavía</a> mantiene al Excmo. Sr. Ministro Portavoz del Gobierno de la época del GAL al frente de la sala de máquinas del partido.


1ª) «La idea de una ley natural por encima de las leyes que se dan los hombres es una reliquia ideológica», ha dicho el analfabeto funcional. Pues muy bien, señor Presidente. Ya sabíamos que sus cursis y grotescas afirmaciones las hacía habitualmente desde su perenne olvido del puesto que ocupa pero, ¿qué le parece esta otra frase?: «La idea de un Estado intervencionista y socialista por encima de los hombres es una reliquia ideológica», ¿qué le parece Presidente? Pues lo mismo esa "odiosa" ley natural puede funcionar como una garantía frente al arbitrismo de incapaces como los que ahora nos gobiernan.

2ª) Otra perla majadera: La Iglesia debe esgrimir este argumento «porque si no, toda su doctrina pierde fundamento de forma considerable». ¿Pero qué sabrá este señor de la Iglesia? De otras "doctrinas morales" quizás sepa algo. Pero vamos, que cuando habla de la Iglesia fundada por Cristo, el analfabeto funcional, vamos... se convierte en ignorante integral.

3ª) La tercera perla, en referencia al matrimonio homosexual: un asunto en el que el catolicismo «tiene el derecho de decir su opinión, pero no el de no respetar la ley». ¿Desde cuándo las creencias respetan o dejan de respetar las leyes? Las leyes las respetan o las dejan de respetar las per-so-nas. ¿Se entera bien? Las per-so-nas. Las manías grupalistas del socialismo son una epidemia peligrosísima.

Autor: Smith
Publicado el 13 de marzo de 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.