Ya había alardeado en Marie Claire de ser "rojo" y "el justiciero de las mujeres". También había dicho que cada cual se llamara "como quiera, unos regiones, otros nacionalidades, alguno nación".
Hoy, Día de la Mujer Trabajadora (cuál no lo es), el miliciano Zapatero ha traído a colación las palabras de la escritora Virginia Wolf, que afirmó: "Como mujer no tengo patria, como mujer mi patria es el mundo". Sinceramente, no sabemos si Zapatero es un travesti pero lo que sí que es cierto que su patria no es España. Por algo acaba de dinamitar la nación Española desde Cataluña. Porque no se siente ni patriota ni español. Remata luego ZP: "He pensado muchas veces en el alcance de estas palabras tan solidarias, que en muchas ocasiones me han servido de estímulo". No hace falta que lo jure. Por los hechos, por sus obras, nos lo imaginamos.
A ver, miliciano mundialista: ¿tu patria es el mundo? Pues colócate en la ONU. No hay derecho a que el Presidente del Gobierno de una nación como la española ponga en solfa la verdadera patria a la que pertenece y que no es otra que Es-pa-ña. Ya está bien. Para tonterías, las tertulias de los bares, que no la Presidencia del Gobierno. ¿Se entera?
Autor: Smith
Publicado el 8 de marzo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.