domingo, 25 de febrero de 2018

Seguimiento de la manifestación "Por ellos. Por todos. En mi nombre no" 2/2

1.400.000 personas se manifestaron en Madrid en contra del terrorismo etarra. Pulse en este enlace si desea ver una galería de imágenes.

Telemadrid habla de 1.400.000 manifestantes. ¡Doce veces más que el sábado pasado en Barcelona en defensa del Estatuto separatista! De nada han servido las maniobras del Gobierno, del PSOE, de PRISA, de IU, de los separatistas, de Cándido, de RTVE, de la Cuatro, de Telecinco... Seguimos apreciando la enorme cantidad de banderas nacionales. Natural. ¿Qué tienen en común las víctimas de ETA? Su españolidad. Al margen de que la última finalidad de ETA (y del entramado etno nazionalista euskaldún) es romper España. Los cientos de miles de españoles que se encuentran cobijados bajo un manto de paraguas lo saben perfectamente y por eso sacan a relucir la roja y amarilla.


La gente está ya cansada de las mentiras de Zapatero. Negocio o no negocio; se vislumbra el final de ETA aunque nos ponen unas bombitas por acá y por allá; el fin de la "violencia" está cerca y la gente paga el impuesto revolucionario cada día más.

1.400.000 manifestantes. Luego dirán que son cinco o seis, pero lo cierto es que las calles adyacentes a Serrano están igualmente colapsadas. Se han desbordado todas las previsiones. Da igual que sea la tercera manifestación; La gente ha vuelto a demostrar la gallardía. ¿Quién había dicho que la gente patriota, liberal y constitucional no se movilizaba? Estamos realmente sorprendidos. El pueblo de Madrid, el pueblo español está diciendo a Zapatero: ¡¡escúchanos!! ¿Lo hará? Sólo si ve perdidas las siguientes elecciones.

La gente reclama justicia para las víctimas. Nueva pancarta: "Zapatero, amigo de los que odian a España, ¡¡dimite ya!! Déjanos vivir en paz". Creemos que en el Estatuto Zapatuto está una de las claves de tan masiva afluencia. España no es tonta y asocia perfectamente las cosas. Todo va en el mismo paquete ZP. El Gobierno lo va a tener crudo porque si negocia con ETA alguna cuestión que no sea el abandono de las armas y la disolución de la banda asesina, habrá socialismo en la oposición para lustros.

Madrid está literalmente tomado. El número de manifestantes es ingente. España ha demostrado una vez más ser una sola nación. ¡¡Todos a una!! No se puede tolerar que los presos de ETA terminen habitando pared con pared junto a las víctimas. Por otra parte, ¿han pedido perdón por algo?, ¿han renunciado a algo?, ¿se han caído del caballo yendo a Damasco? La posición del Gobierno es sencillamente surrealista. Otras pancartas: "Cobarde, mentiroso y traidor. Negociación en mi nombre no", "Zapatero surrenders to terrorism", "Zapatero vete con tu abuelo"... Calcula Federico que el capitán Lozano, el abuelo del nieto, ha aportado unas 200.000 personas a la manifestación.

¡Notición! La Delegación del Gobierno de Madrid, a cuyo frente se encuentra Constantino Méndez, anuncia que el millón cuatrocientos mil patriotas son 110.000. Ya avisamos que iban a decir que estaban cinco o seis. ¡¡Todos a pasar por delante de delegación mentirosa y faltona!! ¡¡¡Que aprendan a contar y a respetar a las víctimas de ETA!!! Constantino, dimite, lárgate.

Vemos a Ana de Palacio mientras intervienen Isabel San Sebastián y otras personas desde la tribuna emplazada al efecto de emitir los últimos comunicados. Un pianista toca los acordes del enlace (roto) que los buenos de Perry y John Sherman han colgado en Batiburrillo. Habla Isabel San Sebastián de nuevo y pide que el Gobierno no negocie con quienes no se arrepienten de sus asesinatos múltiples y no pida a las víctimas más sacrificios en beneficio de sus verdugos. La paz no se puede alcanzar cediendo ante quienes matan para conseguir lo que las urnas les niegan.

Comienza la lectura del manifiesto por parte de José Alcaraz, el presidente de la AVT que está plantando heróica cara frente a las afrentas de Zetapé, Peces-Barba y demás patulea rojelia. Agradece su asistencia a los manifestantes. Avisa a los asesinos y a sus cómplices que "estamos en el principio del fin de la impunidad de ETA y su entorno". La primera, para Zetapé. Alcaraz pide sentido común, decencia, dignidad... Han sufrido muchas familias. Sufren muchos vascos, jueces, fiscales, fuerzas de seguridad, políticos... Aviso a ETA: no vais a vencer. ¿Negoció ETA con las víctimas antes de matarlas? No, ¿verdad? Alcaraz pide que no se premie a ETA que haya dejado de matar. ETA sigue amenazando, chantajeando y cobrando el impuesto revolucionario. Si antes mataban, ahora no dejan vivir a la gente en paz. El Estado no puede rendirse jamás. España no puede tolerar una paz vigilada. No se pueden igualar los derechos de las víctimas y de los asesinos. Queremos la paz de la justicia, no la de los perseguidos y amenazados, ni la de los cementerios. No hay una guerra, hay terrorismo. Sólo matan los terroristas. Los terroristas tienen cómplices que quieren la muerte civil de la AVT, como en los años del plomo. "Algo habrán hecho" decían los nacionalistas y algunos izquierdistas.

¿Cómo confiar en un Presidente que ha rehabilitado a Batasuna en el Parlamento, que no mira a los ojos de las víctimas, que no asiste al congreso internacional de las víctimas del terrorismo...? (n. del a. Se nota que las víctimas están hasta las narices). Alcaraz exige la verdad respecto a qué pasó el 11-M. (n. del a. ¿No lo pedían los izquierdistas en plazos de horas, minutos y segundos en aquellas jornadas?) Los delitos de ETA no pueden quedar impunes porque si no mañana volverá a surgir otra banda de mafiosos. Alcaraz se emociona. Menciona a la familia de José San Martín Bretón, asesinado el 25 de febrero de 1994.

¡¡Negociación en mi nombre no!!

Isabel San Sebastián cierra el acto.

Zapatero, ¿te has enterado de algo?

Autor: Smith
Publicado el 25 de febrero de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.