domingo, 25 de febrero de 2018

Seguimiento de la manifestación "Por ellos. Por todos. En mi nombre no" 1/2

1.400.000 personas se manifestaron en Madrid en contra del terrorismo etarra. Pulse en este enlace si desea ver una galería de imágenes.

Seguimiento de la manifestación en apoyo a las víctimas del terrorismo socialista-secesionista. Imágenes de Telemadrid y sonido de la Cadena COPE. El resto de grupos mediáticos en su sitio. Donde siempre. Se aprecian bastantes banderas de España, banderas nacionales. También, pero menos, banderas de algunas comunidades, banderas regionales. La Policía ya ha puesto algunos impedimentos al tránsito de algunos manifestantes. Otra china en el camino: las víctimas catalanas se desmarcan de la manifestación de Madrid. Será la resaca estatutaria, aunque los secesionistas no dejan de decir que no se quieren separar de España y que eso es una trola de la ultraderecha española. De momento, las víctimas ya lo han hecho.


Asisten presidentes de las diversas asociaciones de las víctimas del terror izquierdista-separatista, de la Fundación para la Defensa de la Nación Española y las propias víctimas: José Alcaraz, Irene Villa, Marimar Blanco... Vemos a la plana mayor del Partido Popular: Rajoy, Acebes, Mayor Oreja, Iturgaiz, Zaplana, Aznar, Botella, Espe, Rita Barberá, San Gil ...  aunque no a Piqué. También los valientes profesionales de la COPE, César Vidal, que acaba de ganar el el VI Premio de Novela Histórica "Alfonso X El Sabio", con la obra El fuego del cielo y Cristina López Schlichting. También está presente la socialista (¿hasta cuando?) Gotzone Mora. No vemos ni a Pepiño ni a De la Vogue ni a los periodistas de la cadena del odio, la Cadena SER. Deben seguir buscando todavía a los terroristas suicidas de los trenes que los yihadistas prepararon para colocar a Zapatero en la Moncloa.

Muchísima gente, a pesar de la campaña gubernamental contra la convocatoria y del tiempo desapacible. La gente apenas puede caminar. España no se rinde y está junto a las víctimas. Han sido demasiados años de enterramientos a escondidas, de silencios y complicidades, de cesiones a los nacionalistas, de debilidad del Estado de Derecho. De arriolismos y gallardonismos; de felipismos y zapaterismos. Ya no se puede hacer el canelo más. Hasta aquí hemos llegado. Ya no puede haber más rendiciones gratuitas ni vergonzantes negociaciones. No se puede claudicar ante el terror.

Las víctimas de ETA no habían sido el referente moral de la lucha antiterrorista hasta la llegada de Aznar. Zapatero ha tirado todo ésto por la borda -incluido Fuigairiño-, pero España no va a claudicar fácilmente. Resiste ¡en pie! bajo el frío, el viento y la lluvia. Porque esta gran nación pasó momentos peores. Véase la Revolución de 1934, en la que el terrorismo socialista sesgó la vida de centenares de españoles y contra la que luchó, de la mano de Franco, el abuelo que Zapatero no conoció pero por el que tanto siente su desaparición. Madrid está en contra de la política ¿anti? terrorista del nieto del capitán Rodríguez Lozano.

Gente, mucha gente, mares de gentes. Desde luego, hay más gente movilizada en Madrid contra Rodríguez Zapatero que votantes de muchos partidos secesionistas. Pancartas con lemas como "Fatan mil, sobra Zapatero", "Our P.M. lies" (nuestro Presi miente), "España no se rinde", "No a la OPA de ETA"...

Autor: Smith
Publicado el 25 de febrero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.