martes, 27 de febrero de 2018

Republicanismo de pegote

Gaspar Llamazares, típico comunista (y por ende antidemócrata) educado en Cuba cuya noción de la II República se mantiene idílica y fuera de toda discusión posible. Vamos, que ellos, los comunistas, fueron los buenos y así debe reconocerse al situar la bandera republicana en los edificios públicos. 

Izquierda Unida, la izquierda antisistema con la que tan bien se lleva Rodríguez Zapatero, planteará una iniciativa parlamentaria anticonstitucional este mes para que la bandera republicana ondee en todos los edificios públicos del país durante abril, junto a la bandera constitucional, con motivo del 75 aniversario de la República. Es curioso, con toda la vocación exterminadora que tenían los comunistas de los años 30 y todavía nos quieren dar lecciones de democracia a los españoles. Increible.


El (des)coordinador general de IU, el comunista republicano Gaspar Llamazares, confirmó que la bandera republicana será izada en todas las sedes de IU. El "año de la movilización republicana", como así lo calificó Llamazares, incluirá la organización de más de 2.000 actos, con el objetivo de que la República, declarada el 14 de abril de 1931, esté en <em>'la memoria y en el corazón'</em>. Cada loco con su tema, desde luego.

Autor: Smith
Publicado el 2 de marzo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.