Da igual con quien hables: liberales, socialistas, comunistas... Salvo los separatistas, nadie duda que José Luis Rodríguez no sirve para Presidente de Gobierno. Salió elegido en el año 2004 con la ayuda de Al-Qaeda y podrá repetir legislatura si encabeza la lista del PSOE y este partido es, de nuevo, el más votado. Pero nada más. Si a la Presidencia del Gobierno se llegara por oposición, Rodríguez se hubiera quedado en subsecretario de Asuntos Sociales o algún cargo por el estilo. Esta es, amigos, la grandeza de la democracia. Las elecciones las gana el que la ciudadanía decide que las gane. Que luego el elegido sea el mejor es ya otro cantar.
Hoy, día de la Constitución, celebrado por la mayoría de españoles, Rodríguez ha demostrado que tampoco ha nacido para profeta. Tras defender a los indefendibles terroristas que el mismo 6 de diciembre son capaces de provocar como pocos, Rodríguez ha dicho sobre ETA: "Podemos decir con toda la prudencia que estamos mejor que hace dos años".
Pues miren que hacía años que no había un día de la Constitución tan movidito, eh...
1) La Policía desalojó el aeropuerto de Santander tras un aviso de ETA al diario Gara en el que se avisaba de la colocación de varias granadas que iban a hacer explosión entre las doce y las dos de la tarde.
2) Estallan dos bombas de ETA en sendas oficinas de correos de Alsasua y Zumárraga.
3) Cinco artefactos explosivos explotan en diferentes carreteras de Madrid después de que una llamada en nombre de ETA avisara de su colocación.
"Podemos decir con toda la prudencia que estamos mejor que hace dos años."
"...decir con toda la prudencia que estamos mejor que hace dos años."
"...con toda la prudencia que estamos mejor que hace dos años."
Autor: Smith
Publicado el 6 de diciembre de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.