Manifestación de independentistas catalanes (Juventudes de ERC) contra la cadena COPE, ante su sede, liderada (a corta distancia) por los diputados de ERC Tardá y Puig. |
Al igual que Santiago Casares Quiroga era prisionero del radicalismo del PSOE de Largo Caballero, José Luis Rodríguez Zapatero es prisionero del grupo ultraizquierdista ERC. Por eso, Zapatero no ha querido responder al requerimiento de Rajoy de condenar el encadenamiento de miembros de ERC ante la COPE. A menos que, además de ser prisionero de los ultrarrepublicanos, esté de acuerdo con las conductas ilegales, antidemocráticas e inconstitucionales de la organización proetarra, como ERC demuestra a menudo (sí, proetarra, o sea, proetarra). Conducta matonesca y amenazante que parece invadir todas las esferas de la realidad nacional (española, claro está).
Para colmo, nuestro Presidente ha pedido al PP que abandone el "extremismo" y no se quede fuera de juego. O sea, que denunciar la invasión de la propiedad privada mediante el encadenamiento de unos radicales provocadores, es "extremismo". Curiosa visión de la realidad, ¿no creen? Luego está el loco iluminado de Tardá, que encima ha tenido los santos cc. de atacar a la agredida COPE y al PP, de quien dijo que "no ha tenido bastante con 40 años de fascio". Pobrecillo. El nazi llamando fascista al PP... Ni Mussolini hubiera tenido nunca tantos votos como el PP. Diez millones de "fascistas"... Ahora entendemos que los nazis catalanes estén temblando. Tienen los días contados. Que vayan pidiendo exilio en Cuba o en Vietnam.
Tantas lecciones "magistrales" de talante, democracia, republicanismo, igualdad, progresismo... para, al final, no tener un par de narices y no condenar a los cachorros neonazis que se han encadenado a una emisora de radio. ¿Se imaginan a un grupo de mozalbetes encadenandose a la cadena SER, o invadiendo trescientas sedes del PSOE, o abucheando a los secesionistas neonazis en la Diada, o invadiendo las propiedades de Polanco, o llamando nazis taxidermistas a los Sopenas y Mariantoniasiglesias de turno, o amenazando con la guerra civil si la izquierda no hace lo que quiere la derecha...?
Hoy como ayer, la balanza está totalmente desequilibrada. Más vale que los locos medievales de turno no sigan empujando en esa dirección antisistema, porque cuando el péndulo quiera equilibrarse, tendrá que haber una necesaria corrección en sentido contrario. Es una ley física. Sin más.
Autor: Smith
Publicado el 30 de noviembre de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.