sábado, 3 de febrero de 2018

Infame campaña contra César Vidal y Pío Moa


Vídeo: César Vidal analiza los mitos de la guerra civil con José Rodríguez Lavandeira y Pío Moa.

César Vidal y Pío Moa son dos de los autores más leídos actualmente en España. Como quiera que sus tesis históricas son las diametralmente opuestas a las del zapaterismo, las fuerzas jacobinas han decidido lanzarse como fieras -que es lo que son- contra los citados historiadores. José Luis Rodríguez Zapatero es un personaje indecente que no hubiera pasado jamás de mediocre opositor, de no ser por la mano que le echaron sus amiguetes de Al-Qaeda. Su mediocridad es palmaria. Y sus mentiras, vergonzosas. Porque mentir, Zapatero, lo hace como nadie. ¿O es que acaso alguna persona medianamente sensata puede creerse algo de ese talante tan cacareado por el Presidente por accidente?


Imagínense, por unos instantes, que durante el Gobierno de Aznar, periódicos de cierta influencia, radios y televisiones de gran audiencia -como ha sido el caso de Tele5- o políticos de cierta relevancia hubieran acosado a los historiadores de Infamia 16, o a los anglosajones izquierdosos que creen formar parte de las nuevas brigadas internacionales -estilo del fabiano-marxista Preston-... ¿Qué se habría dicho de todo ello? ¿Y si se hubiera cuestionado la honorabilidad de la estajanovista tropa de "intelectuales", fabricante de las mentiras históricas del siglo XX, basadas habitualmente en ecuaciones del tipo República = Democracia; Frente Popular = Libertad? La de insultos que habrían llovido por doquier... "fascistas", "ultras"...

Por cada libro que se vende de los Moradiellos, Fusís, Juliás, Escolás y demás patulea neosociata, Pío Moa y César Vidal venden mil. Las fuerzas jacobinas lo saben y están dispuestas a hacer lo mismo con ellos que con Federico Jiménez Losantos. Van a por ellos. Es su estilo. Su "talante". El mismo que tenía el Frente Popular en 1936: la democracia, o es de izquierdas -de las izquierdas- o no lo es. Lo demás es anecdótico. Que los sectarios ultraizquierdistas de El Periódico se apoyen en el caso del historiador David Irving, detenido el miércoles en Austria por negar el Holocausto, y se congratulen de que éste pueda ser condenado a 20 años de cárcel por ello, en un artículo que se habla de Pío Moa y César Vidal, no deja de formar parte de lo que la izquierda siempre ha sido: sectaria. Comparar a David Irving -revisionista neonazi y negacionista del Holocausto- con los honorables historiadores españoles es de una mendacidad, de una mezquindad, de una mediocridad... que sobran las palabras. Para qué nos vamos a molestar en decir a los infames colocadores de dianas en gente honorable que Vidal ha escrito El Holocausto (1995), Textos para la historia del pueblo judío (1995), <em>La revisión del Holocausto (1994)... vamos, igualito que Irving, igualito.

Al Periódico de Catalunya le parecerá normal insinuar que Pío Moa y César Vidal deben ir a la cárcel por revisar la Guerra Civil. En Jacobinia es lo normal. El libre pensamiento proclaman en alta voz, pero mueran los que no piensan igual que ellos. Han pasado 70 años menos dos meses y medio desde que el Frente Popular amañó las elecciones que le dieron el Poder en febrero de 1936. 70 años. Parece que la izquierda no ha cambiado nada. Al enemigo, ni agua y si se puede, el exterminio. Como en 1936. El día en que en el ABC o en La Razón se pida el encarcelamiento de los historiadores izquierdistas (que es lo mismo que pedir el encarcelamiento de sus ideas), ese día, cambiaremos de opinión sobre el actual estado de cosas. Hasta entonces, nos quedamos donde estamos: con la Libertad. Con la que algunos niegan.

Autor: Smith
Publicado el 23 de noviembre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.