viernes, 2 de febrero de 2018

De la Vega, dedíquese a las cuentas de su partido


María Teresa Fernández de la Vega, a la sazón vicepresidenta del Gobierno de España, no ha podido ocultar -una vez más- su profundo sectarismo anticristiano. Quienes son como ella, odian a la ONG más importante del mundo (mil millones de personas componen la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana fundada por Jesucristo), aunque no dejan de llamarse demócratas. Presumen de lo que carecen.


La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, más conocida como Carapasa, ha tenido la delicadeza y el talante de sacar a la luz pública el asunto de las aportaciones del Estado a la Iglesia en el momento en el que el diálogo es fundamental para llegar a acuerdos en el tema de la enseñanza. Pero a Carapasa le importa un rábano lo que la Iglesia y los católicos pensemos de la educación. Estamos en la era pre-termidoriana zapateril. Todavía no se ha alcanzado el cénit revolucionario. ¡Qué va!

Dice De la Vega (en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER) que las aportaciones "generosas" que han hecho los distintos gobiernos a la Iglesia "tendrán que ir a menos". Las logias no perdonan, amigos. Es tan soez la clerofobia de los ministros zapateriles que nada sorprende ya en toda esta gente. Los de la SER, tan contentos. La COPE, competidora principal, es una emisora católica y todo lo que sea fastidiar a la Iglesia redunda en beneficio de la radio de Polanko.

Permítanos aconsejarle lo siguiente, Excma. Sra. María Teresa Fernández de la Vega: ¿Por qué no echa un ligero vistazo a las cuentas de su partido antes de querer darnos lecciones de cristofobia? Daniel Rodríguez Herrera escribía el año pasado en Liberalismo.org: "A la dirección del PSC ha regresado Sala, uno de los condenados por los maletines de Filesa, al que recibió Montilla cuando salió de la cárcel."

Todo cuadra, todo cuadra... Con estafadores como Montilla organizando las cuentas del Partido de Pablo Iglesias, Excma. Vicepresident@: ¿Acaso pretende darnos lecciones sobre subvenciones a la Iglesia? ¿Nos va a quitar el derecho a colocar un aspa en nuestra declaración de la renta en la casilla de la Iglesia Católica Apostólica y Romana?

Autor: Smith
Publicado el 15 de noviembre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.