En mi último artículo me felicitaba por la acción del juez Grande Marlaska con relación a las imputaciones de colaboración con ETA, a tres integrantes del PCTV. Hoy, sin duda porque es martes y 13, viene la de arena tras la de cal. Diez Usabiaga, secretario general del sindicato del LAB, ha sido puesto en libertad al “entender” el juez que no había pruebas concluyentes contra él, aún cuando parece que le mantiene imputado por su integración en ETA-Batasuna (?), en la causa que se sigue por la financiación de la banda terrorista a través del las herrikotabernas, feudos “sociales” de los batasunos.
La “debilidad” de las pruebas es el argumento esgrimido esta vez. No me extrañaría que fuera así por contagio natural con la debilidad del Gobierno a la hora de hacer frente a los terroristas. Una vez vistas las manifestaciones de unos y otros, más bien parece que lo único que interesa es no poner en peligro el tan cacareado y falso “proceso de paz”. Por supuesto la AVT se queda como siempre, con dos palmos de narices. Huele a mano negra. Nada que pueda poner en cuestión la infame inhibición sobre la ilegalización del PCTV a cargo de Coartadas Pumpido, SA. Los elementos de la negociación con ETA, que “va bien” según los propios interesados, necesitan aún de más gestos “amables” por parte de estos gobernantes cómplices de la iniquidad. ¿Las víctimas? Tendrán que conformarse con lo que haya. Lo importante es que ZP devenga el gran pacificador antes de las próximas elecciones.
Silencios y desmentidos, lugar para las especulaciones. Todo está programado como si de una campaña comercial de saturación se tratara. Los expertos en marketing navegando viento en popa. Sin duda, el producto final será presentado en sociedad tarde o temprano. Yo, desde luego, no pienso comprarlo y espero que España entera lo rechace también. Un producto tal, hecho con la sangre de inocentes, a costa de su dignidad y memoria, no debe merecer nuestra consideración ni aprobación.
El Gobierno, de rodillas, permite carreras sin examen a terroristas convictos que viven sus penas como la realeza de los delincuentes. Gentuza asesina con miles de años de condena a punto de salir al cuarto de hora por “redenciones” diversas, sin que haya arrepentimiento ni enmienda. Sobre todo, acercamiento y licencias, comprensión y diálogo de igual a igual. Es tal el cariño fraternal que está demostrando Rodríguez y lo suyos con los terroristas, que hasta hay peticiones para venir a cumplir las peñas aquí. No me extraña nada. Perversión del diccionario que disfraza derrota con tregua. Asco y vergüenza insuperables.
Autor Perry
Publicado el 13 de septiembre de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.