domingo, 21 de enero de 2018

Denuncia policial sobre Ceuta y Melilla


Ayer oí una entrevista en la radio, no recuerdo la emisora porque a veces hago zaping como un loco , ya que tengo un receptor de esos pequeñitos que cada vez que aprietas un botón se cambia de cadena, pero me suena que era la COPE. Se le preguntó a un sindicalista de la policía y aprovechó para denunciar al Gobierno por permitir que el Ejército reforzase las fronteras de Ceuta y Melilla sin dotar a la tropa con medio alguno para su defensa y la realización del trabajo encomendado. Es más, llegó a asegurar el interviniente que ni tan siquiera se les permite que los cargadores de sus fusiles lleven munición. El asunto me parece tremendamente serio y por eso lo traigo hoy aquí. 


Diríase que la jugada del gobierno socialista en Ceuta y Melilla, promoviendo la Pasarela Alambrada para el desfile de nuestras tropas, consistió en aparentar una vez más que ofrece remedios a nuestros problemas. Algo así como lo de las soluciones habitacionales, ya saben. Pura propaganda de la gente más inútil que sospecharse pueda. Y uno se pregunta: ¿En qué quedaron las soluc-habit? En esto: El esfuerzo que tienen que hacer los jóvenes para comprar un piso se dispara en el primer año de Zapatero. Y uno se pregunta por segunda vez: ¿Cómo ha repercutido en la emigración la exhibición fashion de soldados españoles con fez rojo y amunicionados de aire? En esto otro: Nueva avalancha en Melilla. 130 heridos, incluidos guardias civiles

Lo de los fusiles como única defensa es bien cierto, todos hemos visto las fotos de nuestras tropas y pudimos comprobar lo que llevaban. Que fuesen sin munición o no, es cuestión de creérselo, y yo me lo creo. Hay que aclarar, no obstante, que la denuncia del sindicalista policial ha quedado desbordada por las nuevas decisiones de este Gobierno de cretinos y cobardes, o de cobardes y cretinos, digamos al 50% y subrayando un calificativo u otro según el momento. Hablo de que la denuncia quedó desbordada, porque buscando un enlace a las manifestaciones que ayer oí, he descubierto en la página Web de la COPE (error 404) que describen la situación de nuestros soldados en las citadas fronteras como una especie de paraje de castigo asignado a tropas desleales. Vamos, que sólo les falta coger a uno de cada diez soldados y arrojarlos al paso de un tren. Y si no lo creen, léase la noticia, no tiene desperdicio alguno:

Los cerca de 500 militares que desde la pasada semana participan en las labores de control de las vallas de Ceuta y Melilla para frenar las avalanchas de inmigrantes desempeñan su trabajo en condiciones precarias y sin los medios suficientes. Según ha sabido la COPE, los soldados están patrullando en turnos de 72 horas seguidas, con sus correspondientes días y noches. Patrullan a pie, con su saco de dormir y su esterilla. Y duermen al raso porque ni siquiera van provistos de tiendas de campaña. Les llevan la comida en termos y una bandeja y comen al lado de la verja que vigilan. Los soldados van armados sólo con una porra y un escudo, sin armas de fuego. Su arma reglamentaria, el fusil de asalto, lo dejan en el cuartel, probablemente para que no lleguen a utilizarlo ni se lo puedan quitar.

Con todo, lo más grave de la denuncia del sindicalista policial fue un dato que me impactó por su trascendencia, mejor dicho, por su falta de trascendencia a la opinión pública: Hay algunas ONGs por la zona, subvencionadas por el cretino Gobierno, que se dedican a vigilar las vallas y a avisar a los candidatos a asaltantes del momento más apropiado para hacerlo, es decir, cuando la Guardia Civil se encuentra alejada de un sector determinado. Ahora comprendo por qué en Antena 3 también oí ayer que las únicas palabras que algunos negritos sabían pronunciar, por supuesto comprendiendo perfectamente su significado, eran las de: No Guardia Civil. Naturalmente, luego esas ONGs se encargan de acoger en nuestro lado de la frontera a los que ellos mismos habían avisado de que podían pasar. Los miman, los alimentan de potitos y les ponen tiritas, a huevo la unidad, que es como luego se las justifican al cretino Gobierno.

Esta meridianamente claro que los delincuentes de las ONGs, si el Gobierno es cretino, o quizá demasiado listo, éstos como mínimo son sinvergüenzas y delincuentes -como tales fueron calificados por el policía en la COPE-, de ahí que se froten las manos y adviertan que si de un modo u otro siguen entrando negritos, o magrebitos o pakistanitos (que a este paso nos llegaran toneladas hasta de espalditas mojaditas mexicanitas), el chollo y la subvención para ellos están garantizados. Lo cual, a su vez, es una garantía para el Gobierno, ya que contará con un determinado número, diríase asaz elevado, de votos cautivos y pesebristas. Entre maricones (los del orgullo), titiriteros, sindicalistas y ONGs: 100 millones, que es lo que hubiese dicho el Gran Capitán en el caso de verse hoy obligado a rendir cuentas. Sí, decididamente a este Gobierno hay que desalojarlo por traidor a España, pero también por corrupto e incompetente.

Ah, y un último detalle, ahora recuerdo que el sindicalista policial igualmente denunció el magnifico negocio en Ceuta y Melilla que algunos desaprensivos llevan entre manos, nunca mejor dicho, con la importación de toneladas de guantes especiales para cruzar alambradas. Guantes que se compran como aquel que dice al peso y luego se revenden en territorio marroquí a otro peso, el del oro. ¿Se llevará su comisión correspondiente el tirano Mohamed? Porque el jefe de los moritos no es que sea del clan del 3%, como los nacionalistas catalanes, es que deja el 3% para su pueblo. ¡Serán infames tots plegats!

Publicado el 4 de octubre de 2005 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.