Biblioteca de la Casa Blanca |
No todo el monte republicano de los EEUU es orégano. ¿Sabían ustedes que todos los años el Presidente George W. Bush celebra una cena de Ramadán en la Casa Blanca? Bien, este año, en esta "cena", el Presidente norteamericano ha dicho: "For the first time in our nation’s history, we have added a Koran to the White House Library". (Por primera vez en la historia de nuestra nación, hemos agregado un Corán a la Biblioteca de la Casa Blanca). Ya lo ven, el virus maricomplejines afecta a muchos prohombres, no sólo a Rajoy.
Luego vendrán los discursos -basados en el nacional-protestantismo- en contra del yihadismo, el islamismo radical, el terrorismo iraquí... Pero vamos, que si a estas alturas de la War on Terror, el señor Bush no se ha enterado de que el Corán es la base fundamental del fanatismo islámico, mal vamos. ¿Qué pretende Bush con este tipo de discursos?, ¿granjearse el afecto de los musulmanes en plan Zetapé (miren, miren, no tenemos nada contra el Islam, sólo contra sus violentos... un poco como se hace aquí en España con el terrorismo etarra: nada contra el nacionalismo, todo contra ETA...)? ¡Pues va dado Mr. Bush!
Está más que comprobado que todos los políticos liberal-conservadores terminan cayendo en el maricomplejinismo, el conservadurismo compasivo, el centrismo dialogante y la necedad rampante. Ya dijo Bush después de los ataques del 11-S que el islamismo era paz. Bien, esperamos expectantes que el Presidente nos vaya explicando cómo va a conciliar la tradición liberal estadounidense con el islamismo y el Corán. La misión se nos antoja un poco difícil.
Autor: Smith
Publicado el 26 de octubre de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.