Al principio pensábamos que se trataba de una noticia del día de los inocentes, pero no. El 28 ya pasó y estamos en el 2005. Y sí, quien por estos y otros lares ha sido llamado, "ultraconservador", "canalla", "demonio", "asesino", "reaccionario", "fascista"...hasta la saciedad, ahora resulta que tiene un cierto sentido de la solidaridad.
Mientras Bush encarga a su padre y a Clinton recaudar fondos en EEUU para las víctimas del maremoto del Índico, Colin Powell y el aquí denostadísmo hermano menor del presidente, Jeb Bush, inician en Tailandia una gira por el sur de Asia para coordinar la ayuda. ¿Se acuerdan de lo malo que era Collin y lo tonto que era Jeb?
Pero aún hay más. ¿Cuántas veces hemos oído y leído en los medios de comunicación prisaicos que EEUU tenía una fractura sociopolítica no sólo insalvable, sino causante de exilios y preludio de una guerra civil entre los sectarios-fundamentalistas-ultraconservadores y la gente "normal"? Decimos ésto porque, parece ser que Clinton va a colaborar con el "demonio" sin que se le caigan los palos del sombrajo
Autor: Smith
Publicado el 3 de enero de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.