Pervertir: (del lat. pervertere): 1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl. 2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas. Existen grados y grados de perversión. Uno de los grados más altos de perversión a los que las sociedades modernas están llegando es la brutal manipulación a la que determinados poderes están llegando con el tema del terrorismo. Dos ejemplos bien claritos pueden ilustrarnos al respecto.
EJEMPLO 1: Fidel Castro encabezó este martes una marcha contra el terrorismo y las políticas de Washington. Que a estas alturas de curso, Fidel Alejandro Castro Ruz, de la mano del también veterano en estas lides, Daniel Ortega, se manifieste en contra del terrorismo y de los EEUU, no es ya una broma de mal gusto, sino que realmente es todo un síntoma de la degeneración y perversión a la que puede llegar la política internacional de la mano de sujetos de este tipo. Fidel Castro ha sido el responsable del asesinato y la encarcelación de miles de prisioneros políticos, en un sistema carcelario infrahumano, que hoy incluye a cientos de prisiones a lo largo y ancho de la isla para una población de tan solo 12 millones de habitantes.
Asimismo, el régimen castrista ha protegido, apoyado y entrenado a guerrilleros y fanáticos terroristas de todos los continentes en técnicas de dominación totalitarias con el fin de desestabilizar las distintas regiones de nuestro globo. En la isla de Cuba han recibido entrenamiento miembros de grupos como el FLSN, PLO, IRA, FARC, ELN y ETA. Los hermanos Castro y su régimen, de acuerdo a múltiples artículos publicados y numerosos testimonios, han estado vinculados al narcotráfico internacional y a la producción de armas bacteriológicas.
EJEMPLO 2: Los antiguos (?) homólogos catalanes de Batasuna, piden al PP que recapaciten en la lucha contra el terrorismo. Aquí la perversidad de la propuesta de la Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) es de aurora boreal.
- Primero, porque que un partido super local y super minoritario quiera dar lecciones de nada a un partido que excede ampliamente el marco político de Cataluña, de entrada, es temerario
- Segundo, porque, si alguien ha luchado eficaz y denodadamente contra ETA en España, ha sido el PP. Ya está bien de la tontería de que todos los gobiernos democráticos españoles lo hicieron fenomenal contra ETA. ¿Es que los cientos de muertos de los tiempos de UCD fueron ejemplares en cuanto a eficacia antiterrorista? ¿Acaso alguien había metido mano a 1) la kale borroca, 2) las finanzas batasunas, 3) el partido HB, 4) los periódicos proetarras, 5) los diputados batasunos...? Ahora va a resultar que, quienes más hicieron contra ETA, son los "malos" (dijo Gregorio Peces Barba, alto comisionado para... por si nos lee Carmen Calvo, ministra de (in)Cultura).
- Y tercero, porque nos parece vergonzoso a todas luces que se quiera instalar en España una dialéctica política tan sumamente perversa que se nos quiera hacer ver, como en la II República, que en España sólo caben izquierdistas y separatistas. Y que se quiera reformar estatutos, reformar Constitución, "pacificar" el País Vasco, republicanizar el régimen, etc. dejando a un lado al Partido Popular, que representa prácticamente a media España. O por lo menos a la mayoría absoluta de la oposición al actual gabinete de Zapaterenski.
Fíjense hasta dónde llega el grado de perversidad de Joan Puigcercós, representante de los amigos de toda la vida de Terra Lliure: "el consenso entre PP y PSOE en el Pacto Antiterrorista era excluyente... ahora se están construyendo las condiciones para llegar a un pacto del que no esté fuera nadie". Que las fuerzas políticas mayoritarias de España (representantes del 80% de los votantes aproximadamente), lleguen a un Pacto antiterrorista es del todo excluyente; dejar al Partido Popular al margen de la nueva política antiterrorista es algo asumible... ¿hasta dónde llegarán en la perversión?
Autor: Smith
Publicado el 17 de mayo de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.